Segunda promoción del Diploma Internacional en Gestión de Empresas Mineras modalidad online culminó con éxito

Segunda promoción del Diploma Internacional en Gestión de Empresas Mineras modalidad online culminó con éxito

El programa contó con participantes de diversos lugares como Arequipa, Trujillo, Huancayo, Tacna, Pucallpa, Cajamarca, Lima y Panamá; provenientes de prestigiosas empresas como Corporación Primax, Compañía Minera Milpo, Minsur, Mina Constancia, entre otras firmas.

Por: Conexión Esan el 26 Octubre 2016

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

ESAN Graduate School of Business, mostrando su compromiso con los profesionales del país, desarrolló un innovador programa dedicado exclusivamente a los expertos y técnicos del sector minero que buscan profesionalizarse aún más en este importante rubro.

Los primeros cinco cursos del Diploma Internacional en Gestión de Empresas Mineras se dictaron de manera virtual, mientras que la última asignatura se realizó de manera presencial y en el campus de ESAN durante cuatro días intensivos. Justamente, durante su estadía en la Escuela de Negocios los participantes tuvieron la oportunidad de conocerse personalmente y de interactuar con las principales autoridades de la institución, entre ellas Jaime Serida, decano de ESAN Graduate School of Business, y Ana Reátegui, directora de los Programas de Desarrollo Gerencial de ESAN.

Engels Smith, uno de los participantes procedente de Arequipa y proveniente del proyecto Mina Constancia, manifestó su satisfacción por la modalidad en línea. «Si bien el programa se desarrolló de manera online y de manera remota, existía una gran cercanía e interacción con los profesores», resaltó

Por su parte, William Quispe, participante de Huancayo y de la Compañía Minera Milpo, señaló las posibilidades que le ofreció la plataforma virtual de ESAN: «Además, al ser online puedes aprender más cosas porque realizas más preguntas a partir de lo que buscas en Internet».

Finalmente, Bryners Sarmiento de la compañía Minsur destacó: «El nivel académico de ESAN ha sido muy valioso. Los profesores tienen bastante experiencia y todo lo aprendido lo podremos aplicar en el sector minero que día a día se vuelve más competitivo», enfatizó.

¿Quieres conocer más acerca del Diploma Internacional Gestión de Empresas Mineras? Entérate de más aquí.

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

Séptimo retiro AFP: ¿impacta en la Bolsa de Valores?

26 Abril 2024

Jorge Guillen, profesor de los programas del área de Finanzas de ESAN, analizó en Andina el impacto del séptimo retiro de AFP en el mercado bursátil. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

IGV a los servicios de streaming: ¿Es conveniente?

26 Abril 2024

Raúl Odría, docente de ESAN Business Law, comentó en Canal N acerca del anuncio del Gobierno para cobrar IGV a los servicios de streaming. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Problema latente: cambio climático, plagas y mosquitos

24 Abril 2024

Sandor Lukacs de Pereny, docente de los programas de Sostenibilidad de ESAN, analizó en Stakeholders el impacto global de las plagas, mosquitos y cambio climático. Sostuvo que estos factores afectan al sector agrícola y la seguridad alimentaria. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios