Supply Chain, la nueva doctrina laboral

Ignacio Soret, director de la Maestría en Dirección de Logística y Distribución Comercial en ESAN - ESIC (Convenio internacional Perú-España), nos señala cuál es el actual rol de la logística en Europa y el Perú.

"En España crece el interés por la cuantificación en la logística. Sin embargo, muy pocas escuelas de negocio han apostado seriamente por la formación en esta área. ESIC lleva ya siete años formando profesionales, recibe un número muy elevado de latinoamericanos. Han pasado por nuestras aulas, en colaboración con ESAN, más de quinientos alumnos peruanos", sostiene el profesor Soret en la entrevista.

Lee la entrevista aquí.

Fuente: Logística 360, número 17.

¡Entérate más de la Maestría en Supply Chain Management de ESAN y su convenio con ESIC!