Turistas en nuestra propia ciudad

Turistas en nuestra propia ciudad

"Pensar que Lima es un pañuelo es un craso error" señala Percy Vigil, profesor de la Maestría en Marketing de ESAN y Gerente General de Megaplaza, quien nos señala cómo es que muchos consumidores limeños se sorprenden por la cada vez más homogénea oferta de marcas y productos en los diferentes puntos de la ciudad.

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

"Un conocido centro comercial de Lima norte presentó una nueva propuesta, que consistía en hacer sentir a los visitantes como los personajes de la película Querida, encogí a los niños, es decir, personajes diminutos en una gran ciudad. Grande fue la sorpresa al ver que en poco menos de tres semanas más de 100,000 personas disfrutaron del show.  Sorprendentemente, estas personas no provinieron de Lima norte exclusivamente, se trató de personas de San Isidro, Miraflores, La Molina, entre otros distritos, que llegaron atraídos por la novedosa propuesta. Estos visitantes en su mayoría descubrieron una nueva Lima, esa de la que habían leído o escuchado pero no habían visitado; esa que probablemente concebían de una forma y que tras la experiencia vivida la conocen ahora de otra manera. Estuvieron como turistas en su propia ciudad" señaló Vigil.

Lee la nota completa aquí

Fuente: Diario Gestión.