La Universidad ESAN participará en la 38.a Feria del Libro Ricardo Palma

El evento se realizará del 24 de noviembre al 10 de diciembre. ESAN Edición ofrecerá libros de diversas temáticas entre los cuales están: Administración, Finanzas, Recursos Humanos, entre otros.

Por: Practicante_Mktpost1 el 21 Noviembre 2017

La Universidad ESAN, a través de ESAN Ediciones, nuevamente estará presente en la Feria del Libro Ricardo Palma en su edición 38. Esta será una vitrina para exhibir y ofertar sus más recientes publicaciones.

El público tendrá a su disposición libros de temáticas relevantes de actualidad que, además, cuentan con el rigor académico que la materia exige y la calidad que solo esta casa de estudios puede garantizar.

Entre los títulos destacan Las competencias en el mercado de profesionales de América Latina, de Paola Ochoa, Kety Jáuregui, Tatiana Gomes, Betty Ruiz y Virginia Lasio; Liderazgo y comportamiento organizacional, de Lydia Arbaiza Fermini; Con aroma a flor: la «ecuación del éxito» en los negocios del futuro, de Rogelio León Guzmán; ¿Y si hacemos dinero?: aprende a ahorrar sin dejar de gastar, de Walter Eyzaguirre Vásquez; Mirando los negocios al revés: cómo crear innovadoras ideas de negocios con la Estrategia del Cazador de Cebras, de Jorge L. Boza; y La gestión de proyectos en el Perú: análisis de madurez 2015-2016de Félix Lossio, Alexander Martínez y Eddy Morris.

La Feria Internacional del Libro Ricardo Palma 2017 se desarrollará en las instalaciones del Parque Salazar de Miraflores. El horario de atención será de 13:00 a 22:00 horas.

Para más información, llamar al 317-7200, anexo 4087 o 4164, o escribir al correo electrónico: esanediciones@esan.edu.pe.

¡Descubre más acerca de las series Gerencia Global y Gerencia para el Desarrollo, que incluyen más de 80 títulos de descarga gratuita!

ESAN: Reafirmamos nuestro liderazgo como la número 1 del Perú en el Ranking QS MBA 2021

23 Febrero 2022

El MBA de ESAN fue nuevamente el número uno del Perú, según el prestigioso QS Global MBA Ranking 2021. La Escuela de Negocios también ocupó el sexto lugar en América Latina y destacó por su retorno de la inversión, así como por el emprendimiento y los resultados de sus graduados.

Conoce las ventajas del Certificado de Especialización en B2B del PEE de ESAN

08 Julio 2021
El Certificado de Especialización en Gestión Estratégica y Transformación Digital B2B del PEE de ESAN es una opción flexible para especializarte en el sector industrial y donde podrás decidir qué cursos estudiar.

La verdadera experiencia internacional se vive en la International Week de ESAN

05 Julio 2021
La XLII International Week de ESAN se realiza del 5 al 17 de julio en un formato 100 % digital e incluye conferencias sobre las últimas tendencias de negocios. ¡Conoce más sobre este evento exclusivo para alumnos y graduados del MBA y de las Maestrías Especializadas de ESAN!