Vicepresidente de Talento Humano de Ecopetrol (Colombia) se une al Consejo Consultivo de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN

Alejandro Arango López, vicepresidente de Talento Humano en Ecopetrol (Colombia) se integró al Consejo Consultivo de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN. que tiene entre sus miembros a destacados ejecutivos del BCP, Minera Antamina y firmas de España y Francia.

Por: Practicante_Mktpost1 el 21 Agosto 2019

Con el propósito de seguir reforzando sus estándares de calidad académica e internacionalización, la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN incorporó a Alejandro Arango López, vicepresidente de Talento Humano en Ecopetrol (Colombia) al Consejo Consultivo del programa.

Kety Jáuregui, directora de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN, manifestó que la incorporación de Alejandro Arango refleja el vínculo que la Escuela de Negocios tiene con la empresa privada, tanto nacional e internacional, y la mejora continua de sus programas.

"En la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN apostamos por darle un enfoque más internacional el programa. La asesoría del Comité Consultivo tiene como propósito que el programa siga mejorando, tanto en términos de estructura curricular como de actualización de buenas prácticas en gestión del talento humano. Este esfuerzo se suma a la opción de doble grado que tenemos con ESC Clermont, que permite a  nuestros participantes obtener el Máster Especializado en Gestión de RR. HH. e Innovación, así como a las alternativas de obtener de certificados de especialidad en Europa y Perú ", señaló.

Además de la presencia de Arango López, el Consejo Consultivo de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN está integrado por:

• Silvio Brigneti, vicepresidente de Recursos Humanos, Comunicación Corporativa y Seguridad de la Compañía Minera Antamina.
  • Blanca Gómez Gonzales, Chief Talent Office de NTT, Madrid, España.
  • Anne Lopes, directora de RR. HH. de Europa Occidental, Geox - Paris, Francia.
  • Bernardo Sambra. gerente de la División de Gestión y Desarrollo Humano del Banco de Crédito del Perú.

¡Conoce más sobre las ventajas diferenciales de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN!

ESAN: Reafirmamos nuestro liderazgo como la número 1 del Perú en el Ranking QS MBA 2021

23 Febrero 2022

El MBA de ESAN fue nuevamente el número uno del Perú, según el prestigioso QS Global MBA Ranking 2021. La Escuela de Negocios también ocupó el sexto lugar en América Latina y destacó por su retorno de la inversión, así como por el emprendimiento y los resultados de sus graduados.

Conoce las ventajas del Certificado de Especialización en B2B del PEE de ESAN

08 Julio 2021
El Certificado de Especialización en Gestión Estratégica y Transformación Digital B2B del PEE de ESAN es una opción flexible para especializarte en el sector industrial y donde podrás decidir qué cursos estudiar.

La verdadera experiencia internacional se vive en la International Week de ESAN

05 Julio 2021
La XLII International Week de ESAN se realiza del 5 al 17 de julio en un formato 100 % digital e incluye conferencias sobre las últimas tendencias de negocios. ¡Conoce más sobre este evento exclusivo para alumnos y graduados del MBA y de las Maestrías Especializadas de ESAN!