Ventajas

4 Pilares: Factores Diferenciadores

ENFOQUE INTEGRADOR: DE LO GLOBAL, INTERNACIONAL A LO NACIONAL

Nuestra propuesta académica integra el enfoque global e internacional al contexto nacional, la cual se refleja en los cursos internacionales dictados a lo largo de todo el programa y que están a cargo de profesores internacionales invitados de prestigiosas universidades extranjeras de Latinoamérica, europeas y americanas.

TECNOLOGIA E INNOVACION PARA LA SOSTENIBILIDAD EMPRESARIAL

El programa incorpora temas de vanguardia en gestión de personas y futuro del trabajo, en línea con los retos que nos propone el nuevo entorno empresarial y el desarrollo sostenible, donde las organizaciones requieren cada vez mayor agilidad, apertura e integración multidisciplinaria basados en tecnología.

FORMACION ENFOCADA EN EL DESARROLLO DE LA PERSONA

La sostenibilidad de las organizaciones se soporta en la capacidad de sus colaboradores, por ello, nuestro programa incorpora el desarrollo de la persona como un pilar fundamental. Además de los cursos que comprende la malla curricular, en el eje temático "desarrollo individual", nuestros participantes desarrollan sus habilidades directivas claves a través del programa "Critical Skills for HR Executives" y los Talleres de Team Building y Crecimiento Personal, lo que le permite brindar soluciones innovadoras a problemas concretos.

Lanzamos hace poco más de 10 años la primera Maestría en Organización y Dirección de Personas en el Perú con un modelo de aprendizaje innovador, que se renuevan constantemente pero que mantiene como ejes centrales al ser humano y la formación ética.

CERTIFICACIÓN MÚLTIPLE

Los participantes obtienen el grado de magister en "Organización y Dirección de Personas" otorgado por la Universidad Esan y dos certificaciones de especialización1


1 Una de estas especializaciones se desarrollaría cuando el alumno haya culminado todos los cursos y requisitos para la obtención del grado de magíster.

¿Por qué estudiar la Maestría en Organización y Dirección de Personas en ESAN?

Excelencia  Académica

La Maestría de Organización y Dirección de Personas de ESAN está acreditada por la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB International) por su calidad académica y su plana docente, la que cuenta  con una sólida formación académica así como con  una amplia experiencia práctica en el mundo empresarial.

Amplia red de contactos dentro y fuera del país

El egresado de la MAODP es miembro nato de la Asociación de Graduados de ESAN - AGESAN, que agrupa a  más de 8,500 profesionales, siendo parte de una de las más importantes élites empresariales.  Asimismo, toma contacto con profesionales extranjeros gracias a las semanas internacionales y a las experiencias de intercambio.  

Compromiso con la Sociedad Peruana

Nuestro participantes adquieren una sólida conciencia ética y de responsabilidad social, que los hace  consciente de su papel como constructores de una mejor sociedad, donde se a posible crear valor compartido.

Fortalecimiento de  competencias ejecutivas y gerenciales

Nuestra finalidad no es sólo dotar con sólidos conocimientos y técnicas a nuestros  participantes sino también ayudarlos  a desarrollar diversas competencias ejecutivas como pensamiento estratégico, trabajo en equipo, comunicaciones, criterio, manejo de la ambigüedad,  flexibilidad,  orientación a resultados, capacidad directiva entre otras. Nos enfocamos en la persona. Esto se hace a lo largo de la formación de manera continua  y a través de experiencias específicas.

Componente Internacional

Nuestros convenios académicos con Escuelas de Negocio acreditadas internacionalmente ofrecen a los participantes la oportunidad de participar en cursos de primer nivel y obtener certificaciones internacionales.

La maestría. ofrece la posibilidad de realizar stages académicos en el extranjero, en los que los estudiantes participan de sesiones de clases magistrales, conferencias, talleres y visitas empresariales a través de los cuales complementan y enriquecen los conocimientos adquiridos durante el programa.

Universidad Carlos III

La misión de la UC3M es contribuir a la mejora de la sociedad con una docencia de calidad y una investigación avanzada de acuerdo con exigentes criterios internacionales. La universidad aspira a la excelencia en todas sus actividades, con el objetivo de convertirse en una de las mejores universidades europeas. La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) ocupa lugares destacados en 11 de los 31 campos académicos en los que ha sido evaluada en el QS World University Rankings by Subject 2019.

ESC Clermont

El Grupo ESC Clermont es una Grande Ecole (CGE) de gestión y gestión a escala humana, dirigida a estudiantes, ejecutivos y gerentes que deseen adquirir, desarrollar y actualizar las habilidades y la cultura útiles para la creación de valor sostenible en la sociedad.

Fuertemente comprometido con una política de apertura y cooperación con las comunidades metropolitanas, regionales, nacionales e internacionales, está en el corazón de un ecosistema vivo e innovador (empresas, escuelas, universidades, incubadoras, redes), al servicio de sus educandos y su empleabilidad.

Doble Título Internacional

Los participantes que logren obtener el Magister en Organización y Dirección de Personas de ESAN, pueden obtener también el:

Máster Especializado en Gestión de RRHH e Innovación
ESC Clermont - Francia

El máster especializado es un título propio ofrecido por ESC Clermont en Francia y que requiere los estudiantes completen cursos adicionales a la especialidad que se ofrece en conjunto con dicha institución y la presentación de una tesis.

Cursos para la Obtención del Grado

  • Politique de rémunération (Política de remuneraciones)
  • Contrôle de gestion sociale (Control de gestión social)
  • Droit social pour manager (Derecho social para la gestión de personas)
  • Gestion préventive et prévisionnelle des emplois et des compétences (GPPEC) et sécurisation des parcours professionnels (Gestión preventiva y previsional de los empleos de las competencias (GPPEC) y protección de las trayectorias profesionales)
  • Anthropologie du projet et orientation professionnelle (Antropología del proyecto y orientación profesional)
  • Ateliers d'innovation sociale (Talleres de innovación social)



  • * El acceso a este doble título requiere un grupo mínimo de 15 personas que elijan e sta opción y cursar asignaturas complementarias no incluidas en la malla.

    International Week

    Todos los años ESAN organiza el International Week en enero y julio. Esta actividad promueve la exposición de los participantes a un ambiente global y presenta las últimas prácticas de manejo gerencial en el mundo. Se propone, así mismo, incentivar la interacción entre los más de 1,000 alumnos de los diversos programas de posgrado de ESAN con los participantes de universidades del extranjero, expandiendo su red de contactos y su visión de un mundo globalizado.

    Los alumnos de la Maestría en Organización y Dirección de Personas participan de esta semana intensiva para realizar uno de sus cursos de especialidad. Cada curso se compone de exposiciones magistrales, desarrollo de casos, material de lectura, trabajos individuales y grupales, así como la correspondiente evaluación.

     

    Próximos pasos

    Este programa no está en convocatoria en este momento. Para mayor información, puedes comunicarte con informes@esan.edu.pe.

    Preinscríbete

    Suscríbete:

    @