Vuelve Legal Week, el ciclo de conferencias sobre derecho corporativo que organiza ESAN

Del 20 al 25 de julio se realizará la segunda edición de Legal Week, el ciclo de conferencias gratuitas que organiza Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo de ESAN. Conoce la programación aquí.

Por: Practicante_Mktpost1 el 08 Julio 2020

Tras el éxito de la primera edición de Legal Week, el ciclo de conferencias gratuitas que organiza Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo de ESAN, la segunda edición llega con renovados temas,  nuevas dinámicas entre los asistentes y los ponentes para fomentar el aprendizaje y más.

Las conferencias se desarrollarán  entre el 20 y el 25 de julio a las 9:00 a.m. y tendrán la siguiente programación:

• Lunes 20 de julio: Teletrabajo: futuro para el presente. Carlos Cornejo, socio en Cornejo & Santivañez Laboralistas, expondrá acerca de la regulación legal del Teletrabajo en el Perú, señalando tanto las ventajas y desventajas que genera su ejecución.  Inscríbete aquí.
  • Martes 21 de julio: Regulación de directorios y juntas de accionistas virtuales. Omar Gutiérrez, Superintendente Adjunto de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), analizará el Decreto de Urgencia N° 056-2020 que autorizó a las entidades, bajo competencia de la SMV, a convocar y celebrar juntas de accionistas de manera no presencial, aun cuando los respectivos estatutos solo reconozcan la posibilidad de convocar y celebrar juntas presenciales de accionistas. Inscríbete aquí.
  • Miércoles 22 de julio: ¿Para qué sirven las Matemáticas Financieras a un abogado? Luis Baba Nakao, Presidente del Directorio de Diviso Grupo Financiero,  dará a conocer  las bases de las matemáticas financieras, para una mejor toma de decisiones. Se explicarán los conceptos de valor del dinero en el tiempo; las tasas de interés, anualidades, el cronograma de pagos, la evaluación de inversiones y el riesgo y rentabilidad. Inscríbete aquí.
  • Jueves 23 de julio: Obras por Impuestos, desafíos y oportunidades. Angela Flores,  Executive Director de Asociación Nacional de Laboratorios Farmacéuticos (Alafarpe), explicará el mecanismo de obras por impuestos y expondrá las ventajas que ofrece al  impulsar y acelerar la ejecución de Proyectos de Inversión Pública de alto impacto social a nivel nacional. Inscríbete aquí.
  • Viernes 24 de julio: Impacto del COVID-19 en la tributación internacional. Oscar Picón, socio en Picón & Asociados,  reflexionará sobre el replanteamiento que el COVID-19 generará en la tributación internacional, particularmente la de no domiciliados. Inscríbete aquí.

¡Los esperamos en nuestras conferencias online!

Además, los invitamos a conocer más sobre la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo de ESAN que iniciará el 26 de octubre.

ESAN: Reafirmamos nuestro liderazgo como la número 1 del Perú en el Ranking QS MBA 2021

23 Febrero 2022

El MBA de ESAN fue nuevamente el número uno del Perú, según el prestigioso QS Global MBA Ranking 2021. La Escuela de Negocios también ocupó el sexto lugar en América Latina y destacó por su retorno de la inversión, así como por el emprendimiento y los resultados de sus graduados.

Conoce las ventajas del Certificado de Especialización en B2B del PEE de ESAN

08 Julio 2021
El Certificado de Especialización en Gestión Estratégica y Transformación Digital B2B del PEE de ESAN es una opción flexible para especializarte en el sector industrial y donde podrás decidir qué cursos estudiar.

La verdadera experiencia internacional se vive en la International Week de ESAN

05 Julio 2021
La XLII International Week de ESAN se realiza del 5 al 17 de julio en un formato 100 % digital e incluye conferencias sobre las últimas tendencias de negocios. ¡Conoce más sobre este evento exclusivo para alumnos y graduados del MBA y de las Maestrías Especializadas de ESAN!