Vuelve Pasión por el Marketing: conferencias gratuitas sobre las últimas tendencias del consumidor

Vuelve Pasión por el Marketing: conferencias gratuitas sobre las últimas tendencias del consumidor

Este 20 y 21 de abril, a las 07:00 p.m., se realizarán las conferencias Resultados del comercio electrónico en el Perú 2021 y Trends 2022: El consumo y la nueva calle. ¡Inscríbete aquí!

Por: Conexión Esan el 18 Abril 2022

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

La pandemia trajo consigo un nuevo escenario de retos y oportunidades para las empresas, donde destacan especialmente los cambios en los hábitos de consumo de las personas y un crecimiento exponencial del ecommerce. Por ello, es necesario que las organizaciones, independientemente de su tamaño y sector, definan sus roles en este nuevo entorno.

Con el propósito de dar a conocer principales tendencias de consumo en el escenario postpandemia y el estatus del ecommerce en el Perú, ESAN Graduate School of Business realizará una nueva edición de Pasión por el Marketing, que en esta oportunidad cuenta con el apoyo de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE) y Consumer Insights.

La agenda de este ciclo de conferencias, cuyo acceso es libre, previa inscripción, es la siguiente:

20 de junio / 07:00 p.m. / Resultados del comercio electrónico en el Perú 2021.

El expositor será Helmut Cáceda, CEO fundador de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE), y consultor de e-commerce y transformación digital. En esta exposición se presentará un informe elaborado por el Observatorio Digital de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE), acerca de la industria del comercio electrónico en el Perú año 2021. ¡Inscríbete aquí!

21 de abril / 07:00 p.m. / Trends 2022: El consumo y la nueva calle.

La ponencia estará a cargo de Cristina Quiñones, CEO fundadora de Consumer Truth, consultora pionera en consumer insights en Perú y América Latina. En esta conferencia se presentará una investigación realizada por Consumer Truth que muestra las principales tendencias que están cambiando a las personas a raíz de la pandemia y que marcan un nuevo entorno. Los participantes podrán conocer el rol que deberán tomar líderes y empresas en el nuevo escenario social y de consumo, así como las oportunidades que se avizoran en medio de la crisis. ¡Inscríbete aquí!

¡Actualízate sobre las tendencias más actuales con los Programas en Marketing que te ofrece ESAN!

 

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

Séptimo retiro AFP: ¿impacta en la Bolsa de Valores?

26 Abril 2024

Jorge Guillen, profesor de los programas del área de Finanzas de ESAN, analizó en Andina el impacto del séptimo retiro de AFP en el mercado bursátil. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

IGV a los servicios de streaming: ¿Es conveniente?

26 Abril 2024

Raúl Odría, docente de ESAN Business Law, comentó en Canal N acerca del anuncio del Gobierno para cobrar IGV a los servicios de streaming. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Retiro de AFP: ¿en qué podría invertir mi dinero?

26 Abril 2024

En el marco del séptimo retiro de AFP, Mario Miguel Vergara, profesor de los programas en Finanzas de ESAN, brindó en ATV+ recomendaciones para invertir este capital. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios