La importancia de las conexiones para emprender un proyecto con éxito

user-pic

Jaume Argerich, profesor de la International Week de ESAN explicó la importancia que las conexiones tienen para el éxito de un emprendimiento, y es que no solo basta con preocuparse por la calidad del emprendedor y su proyecto. Conoce cuáles son los otros elementos que determinan su desarrollo.

1500x844_ecosistema_emprendedor.jpg

"El mismo emprendedor y la misma oportunidad tendrán más éxito en un sitio como Silicon Valley que en otros lugares como Mongolia, por ejemplo. Esto sucede porque hay una serie de elementos alrededor como las universidades, los inversores, los programas públicos de apoyo y los parques tecnológicos que hacen que el entorno sea más favorable para que el emprendedor siga adelante con su proyecto", anotó Argerich.

Auspicios