Taller Online

Gestión comercial en salud

Fecha: 28 de mayo de 2022

Costo: S/ 350.00 hasta 13 Mayo

Conocer más

Taller Online

Implementación del sistema de gestión por competencias

Fecha: 01, 02 y 03 de junio de 2022

Costo: S/ 375.00 hasta 16 Mayo

Conocer más

Taller Online

Acceso a medicamentos en la gestión de cuentas clave

Fecha: 04 de junio de 2022

Costo: S/ 350.00 hasta 20 Mayo

Conocer más

Certificado Online

Competencias Gerenciales

Fecha: 07 de junio de 2022

Costo: S/. 1,500.00

Conocer más

Seminario Online

Costeo estándar de procedimientos médico-quirúrgicos

Fecha: 11 y 18 de junio de 2022

Costo: S/ 1200.00

Conocer más

Seminario Internacional

Salud mental para ser más productivos

Fecha: 16, 21, 23 y 28 de junio de 2022

Costo: S/. 430.00

Conocer más

Taller Online

E-Health y Tele salud: La nueva estrategia de prestación en los tiempos actuales

Fecha: 18 de junio de 2022

Costo: S/ 390.00

Conocer más

Congreso

II Congreso Internacional de Derecho Administrativo Económico y Regulación

Fecha: 22 y 23 de junio de 2022

Conocer más

Taller Online

Gestión del capital humano en los hospitales y servicios de salud

Fecha: 25 de junio

Costo: S/ 390.00

Conocer más

Taller Online

Dirección y organización de hospitales y servicios de salud

Fecha: 02 y 03 de julio de 2022

Costo: S/ 390.00

Conocer más

Taller Online

Un acercamiento a las IAFAS privadas - Instituciones administradoras de fondos de aseguramiento en salud en el Perú

Fecha: 09 de julio de 2022

Costo: S/ 390.00

Conocer más

Seminario Online

Empleabilidad: La nueva oportunidad laboral

Fecha: 12, 14 y 19 de julio de 2022

Costo: S/. 400.00

Conocer más

Conferencia Informativa

Diploma Internacional en Derecho Corporativo

Fecha: 14 de julio

Conocer más

Taller Online

Formulación de contratos y convenios para instituciones de salud

Fecha: 16 de julio de 2022

Costo: S/ 390.00

Conocer más

Master Connection

Master Connection 2022

Fecha: 08 de agosto 2022

Conocer más
Suscríbete a nuestro Informativo de Eventos
Buscar por:

Eventos más próximos

Seminario Internacional

Planificación de Paradas Industriales

06 de junio
La planificación de una parada industrial tiene por objeto resolver la mayor cantidad de asuntos antes del inicio de la misma, de forma tal que se cuente con todos los elementos necesarios.
Plataforma Virtual - Online
7:00 p.m. a 9:00 p.m.
S/ 480.00
Certificado Online

Competencias Gerenciales

07 de junio de 2022
El certificado desarrollará en los participantes su capacidad para pensar críticamente y tomar mejores decisiones, mejorará su capacidad de comunicación, especialmente ante situaciones de crisis.
Plataforma virtual - Online
7:00 p. m. a 9:00 p. m.
S/. 1,500.00
Conferencia Informativa

Diploma Internacional en Marketing y Ventas B2B en Entornos Digitales

07 de junio de 2022
Asiste a la conferencia Diploma en Marketing y Ventas B2B en Entornos Digitales y podrás conocer más sobre los cursos de la malla curricular, así como la plana docente y los beneficios
Plataforma Virtual - Online - Online
9:00 a. m.
Seminario Online

Pensamiento crítico para el decisor

07, 09 y 14 de junio de 2022
En este seminario es que el participante pueda cuestionar acuciosamente la forma en que analiza los problemas gerenciales.
Plataforma virtual - Online
7:00 p. m. a 9:00 p. m.
S/. 400.00
Taller Online

S-Marketing: como integrar Marketing y Ventas en la gestión comercial actual

08,09 y 10 de junio
En este taller construiremos
Plataforma virtual - Online
7:00 p. m. a 9:50 p. m.
S/ 420.00 hasta 25 Mayo
Webinar

Semana financiera | Factores que determinan el riesgo de crédito desde la perspectiva del acreedor

Miércoles 08 de junio de 2022
En esta charla vamos a conversar sobre los factores que determinan la probabilidad de impago de los clientes de los bancos, y que modelos usualmente son utilizados en su estimación.
Plataforma Zoom - Online
07:00 p.m.
Conferencia Informativa

PADE Internacional en Finanzas Corporativas

9 de junio
Conoce todos los beneficios que te brinda el PADE Internacional en Finanzas Corporativas. Doble certificación: ESAN y FIU – Florida International University.
Plataforma virtual - Online
7:00 p.m.
Webinar

Semana financiera | Criptomonedas: evolución y perspectivas

Jueves 09 de junio 2022
La conferencia, tiene como finalidad presentar algunos aspectos prácticos del uso de criptomonedas. Se mostrará como comprarlas, como almacenarlas y como invertir en ellas.
Plataforma Zoom - Online
07:00 p.m.
Seminario Online

Costeo estándar de procedimientos médico-quirúrgicos

11 y 18 de junio de 2022
Proporcionar a los participantes un marco teórico y herramientas prácticas que le permitan diseñar e implementar el costeo de procedimientos médico - quirúrgicos en su IPRESS, de tal manera que l...
Plataforma virtual - Online
9:00 a.m. a 04:30 p.m
S/ 1200.00
Seminario Online

Atrévete innovar en la enseñanza con recursos digitales

15, 17 y 22 de junio de 2022
Los participantes serán capaces de diseñar eficazmente sesiones activas utilizando la gamificación como técnica de aprendizaje.
Plataforma Zoom - Online
07:00 p.m.
S/ 320.00
Conferencia Informativa

Conferencia Informativa 2PEE en Agronegocios

16 de junio de 2022
En esta conferencia podrás conocer cada uno de los certificados que ofrecemos, así como ahondar en los objetivos y temarios de cada curso dentro de la convocatoria del 2PEE en Agronegocios del 2022
Plataforma Virtual - Online
7:00 p.m.
Conferencia Informativa

International Week: There are no limits Beyond Knowledge

16 de junio
Si tienes el grado de Magíster o MBA participa en los cursos internacionales que ofrece la International Week ESAN 2022-II.
Plataforma Zoom - Online
6:00 p.m.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Universidad ESAN (en adelante, UESAN), asegura la reserva y protección de los datos personales proporcionados voluntariamente al momento de establecer un vínculo con la institución, a través del respeto a la privacidad y protección de la confidencialidad de los datos personales.

  1. Confidencialidad de La Información

    UESAN tratará la información proporcionada voluntariamente de manera confidencial, teniendo en cuenta siempre las garantías y medidas de seguridad que reconoce la Ley N.° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su reglamento. Por ello, su información será tratada directamente por la UESAN para los fines que se detallan en el presente documento. Excepcionalmente, podrá compartir esta información con terceros, que serán oportunamente informados, que podrían colaborar con la UESAN en el desarrollo de determinadas actividades descritas en el presente documento y exclusivamente a efectos de cumplir con ellas. En cualquier caso, siempre se adoptarán las medidas necesarias para que este hecho no afecte la seguridad y confidencialidad de su información. La UESAN no vende ni cede a terceros la información personal recibida. Los datos personales que usted facilite serán tratados con total confidencialidad. Para estos efectos, hemos adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales legalmente requeridos, y hemos implementado las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado o robo de datos personales.

  2. Autorización para el uso de sus datos personales

    Su consentimiento permite a la UESAN realizar el tratamiento de todos los datos personales que suministre o se generen hasta por un plazo de 15 años, o hasta que revoque su consentimiento. Sus datos serán almacenados en las bases de datos de titularidad y responsabilidad de la UESAN, registradas ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales bajo los siguientes códigos de registro: PROSPECTO, POSTULANTES, ALUMNOS Y EXALUMNOS N° 05697 y USUARIOS DE LA PAGINA WEB N°15997, ubicada en Jr. Alonso de Molina 1652, Monterrico Chico, Santiago de Surco, Lima - Perú.

    La autorización resulta obligatoria para la realización de las actividades descritas en el presente documento. En caso de negativa, ellas no se podrán realizar, salvo las que resulten necesarias para la ejecución de una relación contractual o las que resulten obligatorias por ley.

  3. Tratamiento de datos personales de nuestros alumnos y egresados

    Si usted es alumno o egresado de UESAN, utilizaremos su información para las siguientes finalidades: i) gestión académica; ii) prestación de servicios provistos por la UESAN (por ejemplo, servicios educativos, culturales, deportivos) o por terceros con los que hubiéramos suscrito un convenio o contrato, para lo cual podemos compartir su información, exclusivamente, para las finalidades aquí descritas y siempre garantizando la seguridad de sus datos personales; iii) atención de consultas, reclamos y quejas; iv) ofrecimiento de servicios académicos, culturales, deportivos y similares organizados por la UESAN y sus respectivas unidades y centros de enseñanza; v) mantenimiento del registro de alumnos y egresados; vi) gestión del cobro de pensiones; vii) evaluación de su situación socioeconómica y la de su familia como parte de los procesos destinados a determinar o revisar la pensión que le corresponde; viii) realización de encuestas; ix) evaluación de solicitudes de crédito educativo, becas, y otros beneficios proporcionados por la UESAN o por terceros con los que hubiéramos suscrito un convenio, en cuyo caso podemos compartir su información exclusivamente para dichos fines, además algunos de sus datos serán utilizados para realizar consultas ante fuentes accesibles al público, a fin de determinar la veracidad de su información; x) acreditación académica de UESAN frente a entidades internacionales y/o nacionales; xi) gestión de oportunidades laborales en la bolsa de trabajo administrada por UESAN, para lo cual podremos brindar sus datos de contacto e información que incluya en su CV y Bolsa de Trabajo a empresas o entidades interesadas en contar con sus servicios profesionales; xii) atención de servicios de salud y evaluaciones, para lo cual podemos compartir su información con terceros con los que hubiéramos suscrito un convenio, exclusivamente, para dicho fin; xiii) obtención de grados académicos y títulos profesionales; xiv) mantenimiento de contacto con la red de alumnos egresados y graduados de la UESAN e invitación para afiliarse a las asociaciones respectivas; xv) de ser el caso, registrarlo como proveedor de servicios de UESAN y gestionar el pago por los mismos; xvi) atender requerimientos de información de entidades de la Administración Pública; xvii) remitir a los colegios de procedencia información académica general sobre sus egresados, y, xviii) en general, para el cumplimiento de cualquier finalidad conexa con su relación como alumno o egresado de la UESAN.

    Adicionalmente, utilizaremos sus datos como nombres y apellidos, correo electrónico, unidad académica UESAN, grados académicos, títulos profesionales, distinciones y premios obtenidos, publicaciones, producciones, e investigaciones, de ser el caso, para difundirlos en nuestro directorio en el portal web. Sin perjuicio de ello, otros datos personales que ingrese al CV podrán ser difundidos en las plataformas antes mencionadas según lo decida y configure usted en el Portal Académico.

  4. Tratamiento de datos personales de los postulantes a pregrado y posgrado

    Si está postulando a una vacante académica en la UESAN, utilizaremos sus datos para las siguientes finalidades: i) atención de su postulación; ii) gestión de consultas y reclamos; iii) mantenimiento de un registro de prospectos y postulantes; iv) gestión del cobro de derechos académicos de postulación; v) publicación de los resultados de su postulación; vi) permitir que las autoridades de la institución educativa de la cual proviene consulten los resultados de su participación en el proceso de admisión; vii) informar sobre la oferta educativa de la UESAN a través de actividades de prospección; viii) realización de encuestas; y, ix) en general, para el cumplimiento de cualquier finalidad conexa con su postulación a la UESAN. Asimismo, autoriza a la UESAN a utilizar su imagen en nuestro portal institucional, afiches o en cualquier publicidad nuestra.

    Por otro lado, en caso haya obtenido una vacante luego del proceso de admisión, utilizaremos los datos que registre a través de la Ficha de Evaluación Socioeconómica para evaluar su situación socioeconómica y la de su familia a fin de determinar el grado de pensión en la cual debe ubicarse. Para lograr ello, es posible que algunos de sus datos sean utilizados para realizar consultas ante entidades públicas y privadas, o a través de fuentes accesibles al público, con el propósito de validar la veracidad de la información manifestada por usted.

  5. Tratamiento de datos personales de participantes en otras actividades académicas y no académicas

    Si va a participar en una actividad académica o no académica, utilizaremos su información para las siguientes finalidades: i) gestión del proceso de inscripción; ii) atención de consultas y reclamos; iv) mantenimiento de un registro de inscritos; v) registro de ingreso al campus universitario y otros establecimientos de la UESAN; vi) gestión del cobro de derechos académicos; vii) publicación de los resultados de su inscripción; viii) expedición de certificaciones; ix) remisión de los resultados de su participación, entre otros datos conexos, a las instituciones públicas o privadas involucradas directamente con la actividad respectiva; x) invitación a eventos académicos, culturales, deportivos y similares organizados por la UESAN y sus respectivas unidades y centros de enseñanza; xi) realización de encuestas; y, xii) en general, para el cumplimiento de cualquier finalidad conexa con su participación en las actividades antes mencionadas.

  6. Tratamiento de datos personales para prospección

    Si usted lo autoriza en los formularios respectivos, su información podrá ser utilizada para el envío de publicidad sobre la diversa oferta educativa que la UESAN ofrece en sus distintas escuelas, facultades o programas. Para tal efecto, la información le será enviada principalmente a través de su correo electrónico UESAN o del correo personal que usted hubiera proporcionado.

  7. Información de menores de edad 14 - 18 años

    Los datos personales de contacto de menores de edad de entre 14 y 18 años serán recibidos para de atender su postulación a una vacante en la UESAN, y para gestionar su participación en actividades académicas y no académicas de su interés.

    Si usted es menor de 14 años, deberá contar con la autorización de sus padres para el registro de su información en nuestro portal, motivo por el cual deberá brindarnos los datos de contacto de sus padres o apoderados para obtener su consentimiento.

  8. Compromiso de protección de datos personales

    Si por algún motivo, en el marco de la relación (académica o de prestación de servicios) que lo vincula con la UESAN, usted accede a datos personales que le proporcione la UESAN, se compromete a:

    (i) Utilizar las bases de datos o los datos personales que pudiera recibir o acceder directa o indirectamente de la UESAN únicamente para los fines que disponga la Universidad.

    (ii) Guardar confidencialidad en el tratamiento de las bases de datos o de los datos personales, inclusive con posterioridad a la culminación de su relación con la UESAN.

    (iii) Devolver o destruir la información referida a bases de datos o datos personales que hubiera recibido de UESAN, según esta lo disponga.

    En caso de incumplimiento de este compromiso o de las disposiciones de la Ley de Protección de Datos Personales o su reglamento, la UESAN podrá tomar las acciones correctivas correspondientes, sin perjuicio de iniciar las acciones legales necesarias para resarcir cualquier daño que pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento.

  9. Contáctenos

    Para ejercer cualquiera de los derechos reconocidos en la Ley de Protección de Datos Personales o informarle sobre el manejo de su información, puede comunicarse al correo srubio@esan.edu.pe o a la siguiente dirección: Universidad ESAN, Jr. Alonso de Molina 1652, Monterrico Chico, Santiago de Surco, Lima - Perú.