Diploma y Certificado

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos y normas del programa, recibirán: Diploma en Programa de Alta Especialización en Normas Internacionales de Información Financiera - NIIF 2020, otorgado por ESAN Graduate School of Business y la Universidad ESAN.

Rankings

Presentación

En un mundo global como el de hoy, la información financiera es vital para las empresas, por lo cual, se necesitan de contadores públicos y de otros profesionales que tengan un sólido conocimiento de las NIIF. Es por ello que el Programa de Alta Especialización en Normas Internacionales de Información Financiera, se basa en pilares estratégicos, que en conjunto aportarán al participante las aptitudes necesarias para la toma de decisiones económicas bien fundamentadas.

Modalidad online

ESAN ha diseñado un programa que se llevará a cabo mediante la plataforma de videoconferencia e-learning, la cual permitirá que las clases se desarrollen de manera interactiva, en tiempo real y sin barreras geográficas. El diploma consta de siete cursos dictados bajo la modalidad online.

Certificaciones

Objetivos

Formar profesionales con conocimientos sólidos en NIIF que le permitan identificar e interpretar las transacciones económicas, de forma que pueda gestionar los recursos necesarios para preparar información útil, aplicar herramientas de análisis y evaluar el impacto financiero en la toma de decisiones de una entidad.

Beneficios del programa

Semana Internacional Online de Educación Ejecutiva

ESAN, con el objetivo de complementar tu formación académica, presenta la Semana Executive Bootcamp, un evento que consta de seminarios dictados por profesores de diferentes universidades del mundo en formato online en tiempo real, en el que se abordarán temas de actual tendencia y que permitirá a los alumnos de nuestros programas PADE y Programas de Alta Especialización, expandir su red de contactos, interactuando con participantes de otros programas. Estos seminarios serán certificados por ESAN.

Entrenamiento para certificación internacional

El alumno tendrá un entrenamiento específico para prepararse en la metodología necesaria para resolver exámenes de certificación internacional de NIIF de su elección. Asimismo, tendrá acceso a simulacros que le permitan medir sus conocimientos de forma autodidacta y con asesoría del coordinador académico (a medida que se vaya avanzando en el programa).

ESAN Alumni Career Service

¿Qué es Alumni Career Service?

ESAN Alumni Career Services es el nexo entre los egresados y las oportunidades empresariales. Esta unidad de la Escuela de posgrado presta servicios de actualización de competencias, empleabilidad y visibilidad a los participantes del Programa de Alta Especialización.

¿Qué beneficios y servicios ofrece para tu programa?

• La actualización permanente de competencias mediante seminarios y talleres especialmente diseñados para el desarrollo profesional de los interesados.
  • Con el objetivo de mejorar la empleabilidad, se brindan asesorías para la actualización de currículos, construcción de perfiles digitales, entrevistas de ensayo y acceso a la plataforma laboral de ESAN.
  • Un Reporte de Empleabilidad, el cual incluye un informe con los puntos más resaltantes para mejorar el CV, una revisión del perfil de LinkedIn para contar con un perfil más atractivo y un test psicológico para ayudar con la autoexploración de sus características personales.
  • Así como también, se promueve el desarrollo de redes de contacto por medio de eventos diseñados para reunir y promover la interacción entre profesionales del sector. *
* Considerar que algunos de los talleres y seminarios tendrán un costo adicional.

Financial Times

Con el objetivo de potenciar el desarrollo profesional, ESAN le brinda a sus alumnos de PADE y Programas de Alta Especialización acceso a la plataforma del prestigioso diario inglés Financial Times, donde encontrarán información en tiempo real y analizada sobre los principales hechos del quehacer económico y financiero en el mundo. Este beneficio estará vigente durante todo su período de estudios.

Próximos pasos

Este programa no está en convocatoria en este momento. Para mayor información, puedes comunicarte con informes@esan.edu.pe.

Preinscríbete

Suscríbete: