10º enQentro de Consumo Masivo reunirá a importantes especialistas de marketing de ESAN y del medio

10º enQentro de Consumo Masivo reunirá a importantes especialistas de marketing de ESAN y del medio

La Universidad ESAN, CCR (empresa de investigación de mercados) y reconocidos profesionales ligados al mundo del marketing estarán presentes en el 10º enQentro de Consumo Masivo "El Shopper Limeño: ¿Cómo escogen un producto?", que se realizará el próximo 29 de octubre, desde las 8.00 a.m. hasta la 1.30 p.m., en el Hotel Country Club

Por: Jeancarlo Breña Alegre el 07 Octubre 2015

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

Con el objetivo de compartir con la comunidad del marketing del Perú un estudio que presente de manera descriptiva y analítica la realidad sobre el comportamiento del shopper peruano en el canal moderno, en las categorías de bebidas y de cuidado personal, la Universidad ESAN y CCR organizarán el 10º enQentro de Consumo Masivo "El Shopper Limeño: ¿Cómo escogen un producto?".

La conferencia magistral "Una mirada al Shopper en Latinoamérica - LATAM" estará a cargo de Claudio Pizarro, especialista en Retail Analytics y Retail Strategy & Corporate Governance, y girará en torno a los elementos clave que determinan el comportamiento del shopper, dando luces de cómo condicionan a los retailers. 

Además de esta conferencia magistral, el evento contará con la ponencia de cuatro grandes conferencistas: César Fuentes, director de la Maestría en Gestión Pública de ESAN, José Luis Wakabayashi, director de la Maestría en Marketing de ESAN; Maximiliano Stefanich, director de auditoría de CCR Argentina y José Oropeza, Gerente de Estudios Especiales-CCR S.A, quienes disertarán los temas: "Ambiente Macroeconómico y el impacto en el Retail","¿Cómo elige el shopper sus marcas de bebidas?","Evolución y tendencia del canal moderno en Perú y Latinoamérica","¿Cómo elige el shopper sus marcas de cuidado personal?, respetivamente. 

Asimismo, se tendrá una mesa de testimonios de éxito empresarial donde estarán presentes Adelberto Muller, Director de Marketing de Supermercados Peruanos; Luis Seminario, Gerente General de Great Retail - Grupo Lindle y Edmundo Yáñez,  Gerente General de Boticas Mifarma - BTL - Fasa. Grupo Química Suiza-Perú, quienes hablarán sobre sus experiencias en el desarrollo en canal moderno.

Para mayor información llame al teléfono 317-7226 / Anexo 4596 o escriba al correo: fdiaz@esan.edu.pe.

Otros artículos del autor

Business Intelligence vs Business Analytics: ¿Hay diferencias?

21 Noviembre 2017
Aunque similares, los conceptos de Business Analytics y Business Intelligence pueden distanciarse a partir de sus objetivos y formas de procesar la información para el beneficio de la empresa.
  • Apuntes empresariales
  • Apuntes empresariales
  • Otros
  • Otros

¿Deben las personas mayores de 65 años disponer de la totalidad de su fondo de jubilación?

16 Noviembre 2015
"La gente no tiene cultura previsional o cultura de ahorro". Con esta frase, Jorge Guillén, profesor de Finanzas de ESAN, se presentó en el programa "N Directo" de Canal N para opinar sobre la posibilidad que tienen las personas mayores de 65 años de retirar el 95.5% de sus fondos de AFP.
  • Sala de prensa
  • Sala de prensa
  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios
  • ESAN en los medios
  • ESAN en los medios

¿Cómo se financia un proyecto de APP?

28 Octubre 2015
Existen dos grandes modalidades para financiar un proyecto de APP. Estas son las Autosostenibles y las Cofinanciadas.
  • Apuntes empresariales
  • Apuntes empresariales
  • Apuntes empresariales
  • Gestión Pública
  • Gestión Pública
  • Gestión Pública