Certifíquese en Liderazgo y Herramientas Digitales para Mujeres Ejecutivas

El "Certificado online Liderazgo y Herramientas Digitales para Mujeres Ejecutivas" de ESAN se realizará a partir del 13 de abril y constará de 12 fechas con un total de duración de 24 horas de dictado.

Por: Prensa Esan el 10 Marzo 2021

Actualmente cada vez más mujeres ocupan puestos ejecutivos en diferentes sectores, sin embargo, en ningún caso la brecha se ha cerrado. A la fecha, la participación de las mujeres en el mundo laboral está aún subrepresentada en todos los niveles.

En este contexto, ESAN presenta el Certificado online Liderazgo y Herramientas Digitales para Mujeres Ejecutivas. El programa tiene como objetivo proveer a las participantes de una formación profesional teórica, pero principalmente práctica, en el manejo de ideas y nuevos conceptos que les permitan desarrollar sus talentos, fortalecer sus competencias, desplegar y ejercer su liderazgo al interior de sus organizaciones, y así escalar a puestos de mayor influencia y responsabilidad.

El certificado, que contará con la participación de docentes nacionales e internacionales, está dirigido a mujeres en puestos ejecutivos o gerencias intermedias que se encuentren en carreras ascendentes dentro de la institución, o empresarias dueñas de negocios en ascenso o crecimiento sostenido.

El certificado comprenderá los siguientes seminarios online:

Seminario online Mujeres en Revolución Digital: Business Intelligence

Fechas: 13, 15 y 20 de abril de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

• Introducción a tecnologías digitales y la ciencia de los datos
  • Business Intelligence (BI) y toma de decisiones
  • Transformación digital
  • Futuras oportunidades laborales, tendencias y convergencias

Seminario online Liderazgo para Mujeres Ejecutivas

Fechas: 22, 27 y 29 de abril de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

• Desafíos organizacionales estratégicos en un contexto de globalización.
  • Desafíos y aportes potenciales del liderazgo femenino.
  • Desarrollo de equipos, delegación y empowerment, para la creación sostenida de ventajas competitivas.
  • Construcción de sinergia a través del diálogo apreciativo.

Seminario online Design Thinking para Mujeres Ejecutivas

Fechas: 4, 6 y 11 de mayo de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

• Innovación vs creatividad
  • Obstáculos de la innovación.
  • Innovación centrada en el usuario.
  • ¿Qué es el Design Thinking?
  • Etapas del Design Thinking.
  • Customer Experience & User Experience
  • Customer Journey
  • Stakeholders
  • Design Thinking aplicado a la carrera profesional
  • Propuesta de valor

Seminario online La Mujer como Negociadora en la Resolución de Conflictos

Fechas: 13, 18 y 20 de mayo de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

• Bases de negociación a medida para mujeres emprendedoras: Identificación de roles y escenarios
  • El perfil de la mujer negociadora en el mundo 2030: Un análisis de mitos y realidades
  • La gestión de las emociones en la negociación: Los distintos enfoques desde la relación entre la emoción y la razón desde una visión de genero
  • Habilidades en persuasión e influencia: Tácticas que deben ser aplicadas en cada situación

Seminarios por separado

Es importante destacar que cada uno de los seminarios online pueden ser llevados por separado. Por la inscripción y asistencia a cada uno de ellos, se otorgará un certificado de participación y material de clase.

Para mayor información ingrese aquí o comuníquese con la ejecutiva de cuentas Erika Lam a elam@esan.edu.pe, o al celular 996 992 818.

Elección de representantes de los alumnos de postgrado a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN

03 Septiembre 2021
De conformidad con lo dispuesto en el Estatuto y Reglamentos de la Universidad ESAN, se convoca a los alumnos de los programas de las maestrías al acto electoral para elegir a sus representantes a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN.
  • Notas de prensa

ESAN capacita a colaboradores del Grupo AJE en trabajo cooperativo con simulador The Fresh Connection

03 Septiembre 2021
ESAN Graduate School of Business inició la capacitación en trabajo cooperativo con el software de simulación "The Fresh Connection" de alrededor de 170 colaboradores del Grupo AJE pertenecientes al área de operaciones y supply chain management. El taller, que inició en la sede de Ecuador y que se viene realizando en Perú, también será dictado en Centroamérica, Colombia y México.
  • Notas de prensa

Conoce los beneficios de la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN

27 Agosto 2021
Estudiar la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN ofrece una serie de beneficios importantes al combinar lo mejor del mundo digital y el presencial. Versatilidad, acompañamiento e internacionalización que permitirán mejorar tu perfil profesional.