Conoce los beneficios que el nuevo Diploma Internacional en Strategic Management en empresas B2B tiene para ti

Conoce los beneficios que el nuevo Diploma Internacional en Strategic Management en empresas B2B tiene para ti

El Diploma Internacional en Strategic Management en Empresas B2B es un nuevo programa desarrollado en conjunto por ESAN y la prestigiosa escuela HEC Montreal, que lo lleva a convertirse en una oferta académica única en este campo, que compite con las mejores escuelas del mundo.

Por: Conexión Esan el 22 Octubre 2021

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

Cada vez son mayores los retos que enfrentan las personas a la hora de hacer negocios, y el sector B2B no ha sido la excepción. La pandemia, las nuevas condiciones sanitarias, la aceleración digital, la búsqueda de nuevas oportunidades en mercados internacionales, además de la evolución del modelo de venta B2B ha marcado un punto de inflexión crítico en muchas industrias, lo que ha a su vez plantea en los profesionales del sector la necesidad de potenciar su perfil profesional.

Frente a esta situación, ESAN Graduate School of Business, consciente de su rol como líder en educación ejecutiva y como escuela de posgrado, busca contribuir con el sector industrial a través del lanzamiento del nuevo Diploma Internacional en Strategic Management en empresas B2B.

Un programa de jerarquía global 

El diploma presentando por ESAN tiene como socio estratégico al HEC Montreal, Escuela de Negocios afiliada a la Universidad de Montreal, y que figura en el QS World University - Top 5 en Canadá; Ranking Global de Empleabilidad - Top 50 en el mundo, y puesto 29 en el mundo según América Economía. Esta sinergia permite presentar una oferta académica única en el país, que compite con las mejores escuelas del mundo.  

Doble certificación 

Al finalizar el programa, que tendrá una duración aproximada de cinco meses y será dictado en la modalidad online en tiempo real, los participantes obtendrán un: 

  • Diploma Internacional en Strategic Management en empresas B2B, por ESAN. 
  • Certificado de participación en el programa Strategic Management en Empresas B2B, por Hec Montreal. 

Aprendizaje integral alineado a la nueva realidad de los negocios 

El Diploma Internacional en Strategic Management en empresas B2B ofrece una malla curricular con un enfoque 360°, que contempla tanto temas estratégicos, operativos como tácticos teniendo siempre presente la nueva realidad de los negocios, dónde la volatilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad pueden afectar el día a día del funcionamiento de una empresa. Así también se dará gran importancia al entorno digital que actualmente es una mega tendencia, cuyo crecimiento recién comienza. 

Alcance internacional  

Todos los contenidos contarán con una perspectiva internacional que permitirá que los conocimientos sean aplicables a empresas B2B a nivel global. Esta oferta se verá fortalecida por la experiencia internacional y formación de la plana docente, que cuenta con prestigio reconocido, no solo a nivel académico sino también profesional, al ocupar puestos en la alta dirección y gerenciales en diferentes partes del mundo.

Participa en el Diploma Internacional en Strategic Management en empresas B2B, y lidera la transformación del sector de la mano de los mejores expertos.

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

Moonshot thinking: Una mentalidad para lograr que lo imposible se vuelva posible

27 Marzo 2024

El moonshot thinking es una manera de pensar qué permite a las empresas encontrar maneras efectivas de cumplir metas u objetivos que, al inicio, parecían casi imposibles. Aquí te explicamos en qué consiste y qué puedes hacer para aplicarla en tu organización.

  • Apuntes empresariales
  • Innovación

¿Cómo gestionar con eficiencia los conflictos laborales internos de una empresa?

25 Marzo 2024
Los conflictos laborales son bastante comunes en las organizaciones, pero la clave es resolverlos antes de que escalen hasta un punto en que sean dañinos para la organización en general. Aquí te compartimos algunas pautas para solucionarlos.
  • Apuntes empresariales
  • Recursos Humanos

Una visión global del marketing: Derly Gálvez, estudiante de nuestro MBA, comparte su experiencia académica en Berlín

25 Marzo 2024

La especialidad Selling to Customers que Derly Gálvez llevó en el campus de Berlín de la ESCP Business School le permitirá potenciar las estrategias de marketing que impulsarán las ventas y crecimiento de los productos que maneja como parte de su labor en el BBVA, además de mejorar sus capacidades de liderazgo y toma de decisiones.

  • Actualidad
  • Experiencia Internacional de ESAN