ESAN celebra 15 años de colaboración con La Salle-URL

Más de 2000 estudiantes de ESAN han realizado una estancia formativa en programas de especialización en La Salle Campus Barcelona.

Por: Practicante_Mktpost1 el 16 Mayo 2018

La Universidad ESAN y la Salle Campus Barcelona-Universitat Ramón Llull celebraron en Barcelona quince años de colaboración entre ambas instituciones, una alianza académica que ha permitido un intercambio de más de 2000 alumnos peruanos del Pregrado, Posgrado y Doctorado de ESAN.

Para celebrar este aniversario, La Salle Campus Barcelona-URL organizó un acto conmemorativo presidido por el director general de La Salle-URL, Josep Santos, en el que participó el presidente de La Salle Technova Barcelona, Josep Piqué, el Cónsul General Adjunto de Perú en Barcelona, Hble. Sr. Luis Espinoza, y el director de las Maestrías en Dirección de Tecnologías de Información y en Dirección de Proyectos de ESAN, Eddy Morris. Al acto también  asistieron responsables académicos de ambas instituciones, profesores y alumnos.

Josep Santos agradeció a todas las personas implicadas que han hecho posible el proyecto. "Agradezco a la Universidad ESAN por su confianza y constancia por formar profesionales más preparados y globales en nuestra institución, lo que nos compromete a tener la vocación de seguir aprendiendo por ambas partes" manifestó.

Por su parte, Eddy Morris señaló "hace quince años encontramos en La Salle una universidad que tenía nuestro gran complemento en todos los aspectos: desarrollo, grandes profesionales, una institución con una cultura transparente y con un deseo de mejora constante".

Para certificar la colaboración, La Salle-URL le hizo entrega de una placa a Eddy Morris, en reconocimiento a su labor determinante en el origen y consolidación de la relación entre ambas entidades.

Por su parte, el rector de la Universidad ESAN, Jorge Talavera Traverso, destacó la calidad académica y prestigio internacional de La Salle URL y agradeció por la confianza depositada en ESAN durante estos quince años.

"Es muy importante para ESAN contar con un socio estratégico como La Salle URL cuyo reconocimiento internacional aporta a la calidad académica de nuestras maestrías: Supply Chain Management, Tecnologías de Información y Project Management con las que tenemos doble certificación. Deseamos seguir sumando esfuerzos con esta institución en los próximos años", enfatizó.

El primer convenio de colaboración entre La Salle-URL y ESAN se firmó en 2003, año en el que más de 20 alumnos realizaron un stage formativo en el Campus de La Salle durante dos semanas. A partir de entonces, se empezaron a impartir estudios de postgrado de manera conjunta, incluyendo una estancia internacional en el campus. En concreto, en 2006 se inició la doble titulación en el Máster en Dirección Tecnológica, en 2008 en el Máster en Dirección de Proyectos, y en 2009 en el Máster en Supply Chain Management and Technology (2009). La colaboración también se extiende hasta los programas del MBA.

Sobre La Salle Campus Barcelona-URL

La Salle, con más de tres siglos de experiencia y miembro fundador de la Universidad Ramon Llull, es un centro universitario que ofrece formación universitaria especializada en Arquitectura, Ingeniería, Dirección de Empresas y Animación & VFX. Con una clara vocación internacional, es miembro de la red global lasaliana, presente en 77 países y formada por 1.000 centros educativos y 60 centros universitarios repartidos por los cinco continentes. Además, apuesta decididamente por el emprendimiento a través de La Salle Technova Barcelona, un parque de innovación y aceleración de nuevos proyectos empresariales de base tecnológica.

Conoce más sobre las maestrías de ESAN que cuentan con la colaboración de La Salle Campus Barcelona-URL:

Maestría en Dirección de Tecnologías de la Información

Maestría en Supply Chain Management

Maestría en Project Management

ESAN: Reafirmamos nuestro liderazgo como la número 1 del Perú en el Ranking QS MBA 2021

23 Febrero 2022

El MBA de ESAN fue nuevamente el número uno del Perú, según el prestigioso QS Global MBA Ranking 2021. La Escuela de Negocios también ocupó el sexto lugar en América Latina y destacó por su retorno de la inversión, así como por el emprendimiento y los resultados de sus graduados.

Conoce las ventajas del Certificado de Especialización en B2B del PEE de ESAN

08 Julio 2021
El Certificado de Especialización en Gestión Estratégica y Transformación Digital B2B del PEE de ESAN es una opción flexible para especializarte en el sector industrial y donde podrás decidir qué cursos estudiar.

La verdadera experiencia internacional se vive en la International Week de ESAN

05 Julio 2021
La XLII International Week de ESAN se realiza del 5 al 17 de julio en un formato 100 % digital e incluye conferencias sobre las últimas tendencias de negocios. ¡Conoce más sobre este evento exclusivo para alumnos y graduados del MBA y de las Maestrías Especializadas de ESAN!