ESAN dio la bienvenida a la sexta promoción de la Maestría en Gestión Empresarial

ESAN dio la bienvenida a la sexta promoción de la Maestría en Gestión Empresarial

La más reciente promoción de este programa resalta por la mixtura de sus integrantes: profesionales en administración, ingeniería, música, filosofía, gastronomía, entre otras especialidades, se juntan para vivir juntos esta crucial etapa para sus carreras.

Por: Conexión Esan el 25 Septiembre 2019

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

"Es un orgullo poder reunir a tantos alumnos de primer nivel, y a la vez tenemos grandes expectativas de cómo aplicarán los conocimientos de esta maestría en sus trabajos y en sus vidas. Aunque esté diseñado para profesionales jóvenes, se trata de un programa muy exigente que los preparará para multiplicar sus competencias de cara al mercado".

Con estas palabras se dirigió Eddy Morris, director de la Maestría en Gestión Empresarial de ESAN, a los alumnos del programa que celebraron su ceremonia de inauguración el pasado 19 de setiembre en el hotel Hilton de Lima.

La sexta promoción de esta maestría cuenta con la particularidad de una notable mixtura de profesionales, tal como lo resalta Rosa Díaz, profesora del curso de Formulación de Proyectos: "Hay mucha diversidad en este grupo que está iniciando. Tenemos administradores de empresas, ingenieros, músicos, filósofos, profesionales de la gastronomía, entre otros. Aquí les ayudaremos no solo a potenciarse dentro de sus empresas, sino también a emprender sus propios proyectos con las mejores herramientas".

Algunos participantes compartieron sus objetivos y expectativas durante la inauguración. Desiree Jayme, analista senior de gestión humana en el Banco de Crédito BCP, explicó qué la llevó a la importante decisión de matricularse al programa: "Me pareció una maestría bastante completa, dinámica y enfocada en las tendencias actuales. Reunía los puntos positivos que estaba buscando y creo que sumará a mi carrera profesional", señaló.

Por su parte Anthony Pisfil, jefe de tesorería de Grupo Pana, contó cómo se proyectaba en un futuro tras avanzar con la Maestría: "Tras conversar con el profesor Morris e intercambiar perspectivas con algunos compañeros, he podido darme una buena idea de lo que será esta experiencia. Siento mucha satisfacción de estar aquí, y tengo la consigna de que el grupo que formemos para la tesis sea reconocido en un futuro como uno de líderes para el país", expresó.

¡Conoce más sobre la Maestría en Gestión Empresarial de ESAN!

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

ESAN potencia su oferta académica con dos nuevos doctorados en administración y dirección de empresas

30 Marzo 2026

ESAN presenta dos nuevos doctorados acreditados por AACSB: uno orientado a la investigación en administración y otro enfocado en la alta dirección empresarial. Ambos programas están dirigidos a profesionales con grado de maestría que buscan generar impacto académico y estratégico en sus organizaciones.

  • Actualidad
  • Notas de prensa

El verdadero costo de tercerizar la respuesta a emergencias

30 Marzo 2026

¿Externalizar la respuesta ante emergencias puede poner en riesgo toda una operación?  En el sector energético, decisiones orientadas a la eficiencia podrían impactar la capacidad de reacción en momentos críticos. En esta entrevista en El Comercio, Manuel Paredes, director de la Maestría en Gestión Pública y Desarrollo Territorial Descentralizado de ESAN, analiza los riesgos de la tercerización.

  • Sala de prensa
  • Energía

Teletrabajo se perfila como respuesta ante déficit energético y presión en combustibles

12 Marzo 2026

La interrupción en el suministro de gas natural vehicular (GNV) y el incremento del precio internacional del petróleo, asociados a la guerra en Medio Oriente, han reabierto el debate sobre el teletrabajo en Perú como medida para reducir la demanda de combustibles y mitigar el impacto energético. En este contexto, Edmundo Lizarzaburu, profesor de la carrera de Administración y Finanzas de ESAN University, explicó en RPP TV, que esta modalidad, ya contemplada en la legislación peruana, puede aplicarse temporalmente tanto en el sector público como en el privado, siempre que se garantice una adecuada conectividad y se respeten las condiciones laborales de los trabajadores.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios