ESAN dio la bienvenida a la sexta promoción de la Maestría en Gestión Empresarial

ESAN dio la bienvenida a la sexta promoción de la Maestría en Gestión Empresarial

La más reciente promoción de este programa resalta por la mixtura de sus integrantes: profesionales en administración, ingeniería, música, filosofía, gastronomía, entre otras especialidades, se juntan para vivir juntos esta crucial etapa para sus carreras.

Por: Conexión Esan el 25 Septiembre 2019

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

"Es un orgullo poder reunir a tantos alumnos de primer nivel, y a la vez tenemos grandes expectativas de cómo aplicarán los conocimientos de esta maestría en sus trabajos y en sus vidas. Aunque esté diseñado para profesionales jóvenes, se trata de un programa muy exigente que los preparará para multiplicar sus competencias de cara al mercado".

Con estas palabras se dirigió Eddy Morris, director de la Maestría en Gestión Empresarial de ESAN, a los alumnos del programa que celebraron su ceremonia de inauguración el pasado 19 de setiembre en el hotel Hilton de Lima.

La sexta promoción de esta maestría cuenta con la particularidad de una notable mixtura de profesionales, tal como lo resalta Rosa Díaz, profesora del curso de Formulación de Proyectos: "Hay mucha diversidad en este grupo que está iniciando. Tenemos administradores de empresas, ingenieros, músicos, filósofos, profesionales de la gastronomía, entre otros. Aquí les ayudaremos no solo a potenciarse dentro de sus empresas, sino también a emprender sus propios proyectos con las mejores herramientas".

Algunos participantes compartieron sus objetivos y expectativas durante la inauguración. Desiree Jayme, analista senior de gestión humana en el Banco de Crédito BCP, explicó qué la llevó a la importante decisión de matricularse al programa: "Me pareció una maestría bastante completa, dinámica y enfocada en las tendencias actuales. Reunía los puntos positivos que estaba buscando y creo que sumará a mi carrera profesional", señaló.

Por su parte Anthony Pisfil, jefe de tesorería de Grupo Pana, contó cómo se proyectaba en un futuro tras avanzar con la Maestría: "Tras conversar con el profesor Morris e intercambiar perspectivas con algunos compañeros, he podido darme una buena idea de lo que será esta experiencia. Siento mucha satisfacción de estar aquí, y tengo la consigna de que el grupo que formemos para la tesis sea reconocido en un futuro como uno de líderes para el país", expresó.

¡Conoce más sobre la Maestría en Gestión Empresarial de ESAN!

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

Tercer Grupo de Aeropuertos: una oportunidad para el turismo

23 Abril 2024

Otto Regalado, docente del MBA de ESAN, compartió su perspectiva en Gestión acerca del proyecto Tercer Grupo de Aeropuertos, impulsado por ProInversión, que busca beneficiar la conectividad aérea.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Gobiernos regionales: ¿cómo va la ejecución del presupuesto?

23 Abril 2024

César Fuentes, director de la Maestría en Gestión Pública de ESAN, compartió sus comentarios en ATV+ acerca de la situación de la gestión del gran canon minero al interior del país. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

¿Qué hacer con el último retiro de AFP?

22 Abril 2024

Jorge Guillén, docente de los programas de Finanzas de ESAN, brindó en ATV+ recomendaciones sobre qué hacer con el séptimo retiro de fondos del AFP para maximizar la rentabilidad de ese capital. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios