Diseñada para que jóvenes ejecutivos se conviertan en agentes de cambio.

Inauguración 19 Septiembre, 2019.

Presentación

Los profesionales hoy en día buscan mejorar la calidad de sus conocimientos desde más jóvenes.


La Maestría en Gestión Empresarial está orientada a atender a los profesionales que están empezando su trayectoria profesional y lo quieren hacer con una ventaja diferenciadora importante. La maestría proveerá al participante de conocimientos sólidos y herramientas necesarias para afrontar la competencia y los cambios en el mundo de los negocios, enfocándose en los objetivos de su organización mediante procesos innovadores que generen valor agregado sostenible no solo a la empresa sino también a la sociedad. El emprendimiento, las tecnologías de la información, la creatividad y las organizaciones son vistos desde el enfoque innovador para crear en los participantes la cultura innovadora.

1

Enfoque en la innovación

Promueve la cultura de la innovación dentro y fuera de la empresa para gestionar ventajas competitivas sostenibles y nuevas oportunidades de negocios teniendo en cuenta su impacto local y global.

2

Visión global de los negocios

Expone a los participantes al mundo de los negocios a nivel global mediante una experiencia vivencial durante el seminario internacional de estudios.

3

Administración estratégica

Brinda los conocimientos y herramientas necesarias para analizar su entorno para diseñar procesos y estrategias creativas específicas en las áreas funcionales involucradas en una organización.

4

Networking

Afianzar contactos a lo largo del programa y en el exterior durante su viaje internacional de estudios y en actividades especiales para graduados organizadas por la institución.

Testimonios

Próximos pasos

Inauguración:
19 Septiembre, 2019.

Informes e Inscripciones
Asesora comercial: Mabel Cáceres
Teléfono: 317-7226 anexo: 44941
Celular: 952-230202
e-mail: mcaceres@esan.edu.pe

Hoja informativa

Descarga aquí

Duración y horario

La duración aproximada del programa es de 20 meses más periodo de tesis. Horario compatible con la actividad laboral: los días martes y jueves de 7:00 a 10:30 p.m. Los exámenes están programados los sábados 10:00am

Los cursos internacionales se desarrollan durante la Semana Internacional 2 veces al año: en enero y julio. Estas se realizan de lunes a viernes en jornada completa de 8:00am a 6:00pm.

El Seminario Internacional de Estudios (Viaje internacional) se realiza en el segundo año de la maestría.

Preinscríbete


Suscríbete:

@