ESAN organiza una nueva edición de Diálogos en Energía: Hidrógeno verde

ESAN organiza una nueva edición de Diálogos en Energía: Hidrógeno verde

El miércoles 29 de noviembre, a las 18:00 horas, se realizará una nueva edición de Diálogos en Energía, un espacio de conferencias sobre las últimas tendencias del sector energético. En esta oportunidad la temática será sobre el hidrógeno verde.

¡Inscríbete aquí!

Por: Conexión Esan el 27 Septiembre 2021

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

En un contexto donde urge, cada vez más, el cuidado del planeta y un mayor compromiso por parte de los diferentes actores económicos para emitir menores cantidades de CO2, el desarrollo de nuevas aplicaciones de energías renovables viene avanzando a nivel mundial y el Perú no es la excepción.

Una de estas nuevas soluciones es el hidrógeno verde, que es considerado como una pieza clave de la descarbonización, por ser a la vez un vector energético, un combustible o materia prima que no emite CO2.

En esta oportunidad la exposición estará a cargo de:

  • Daniel Cámac, presidente de H2 Perú, Asociación Peruana de Hidrógeno y Deputy Country Manager del Grupo Engie en el Perú. También se ha desempeñado como viceministro de Energía en el Ministerio de Energía y Minas del Perú.
  • Gaelle Dupuis, cofundadora y gerente de H2 Perú, Asociación Peruana del Hidrógeno y gerente de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad en Engie.
  • Tomás Baeza, Senior Manager de Net Zero Fuels en Engie Impact, donde lidera el equipo de expertos en hidrógeno y combustibles bajos en carbono, desarrollando estrategias y hojas de ruta accionables para territorios, gobiernos, empresas e industriales cuando buscan soluciones disruptivas, utilizando al hidrógeno como eslabón para agregar flexibilidad, sostenibilidad y resiliencia a los sistemas energéticos locales y globales.

La conferencia es organizada por la Maestría en Gestión de la Energía de ESAN y se realizará el miércoles 29 de noviembre, a las 18:00 horas, vía Zoom. Para acceder solo debes registrarte aquí.

También te invitamos a conocer más de nuestra Maestría en Gestión de la Energía que inicia clases el 29 de octubre. ¡Te esperamos!

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

International opportunities: The broadest and most prestigious international network for graduate business education

03 Julio 2026

Explore the international opportunities offered by ESAN Graduate School of Business and discover how our global network of leading business schools, dual degree opportunities, student exchange programs, international certifications, and strategic executive partnerships can enrich your academic experience and expand your global career prospects.

  • Actualidad
  • Administración

Profesor Nestor U. Salcedo participa en paper que redefine las competencias del liderazgo empresarial

30 Junio 2026

En un entorno marcado por la transformación digital, la inteligencia artificial y el trabajo híbrido, las organizaciones necesitan líderes capaces de integrar personas, tecnología y estrategia. Así lo sostiene el paper Human, Technical and Conceptual Skills among Colombian Managers: Revisiting Katz’s Model from a Workplace Learning Perspective, publicado en el Journal of Workplace Learning, en cuya elaboración participó Nestor U. Salcedo, profesor de ESAN Graduate School of Business.

  • Sala de prensa
  • Notas de prensa

Redinter y ESAN University reivindican el papel central de Iberoamérica en la transición energética y la sostenibilidad mundial

30 Junio 2026

Redinter y ESAN University celebraron la II Jornada de Sostenibilidad y Energía en Iberoamérica: acción hacia la Transición, en la que abordaron cambios para promover esta transformación. Expertos nacionales e internacionales analizaron los desafíos climáticos para las infraestructuras, las finanzas sostenibles y el impacto de la IA en el sector, entre otros temas.

  • Actualidad
  • Conexión Empresarial