ESAN presenta seminario online "Gestión y Coaching Integrado: yo y mis decisiones de cara a esta nueva realidad"

ESAN presenta seminario online "Gestión y Coaching Integrado: yo y mis decisiones de cara a esta nueva realidad"

El seminario online "Gestión y Coaching Integrado: yo y mis decisiones de cara a esta nueva realidad" de ESAN se realizará durante los días 11, 13 y 15 de mayo. Los participantes de este evento podrán descubrir nuevas formas de impactar positivamente como personas y como profesionales.

Por: Conexión Esan el 17 Abril 2020

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

En tiempos de crisis y ante un mercado laboral especialmente complicado, resulta indispensable saber proyectar, de la mejor forma posible, todas nuestras habilidades, competencias y cualidades. Eso se logra con una buena gestión de nosotros mismos.

Por ello, buscando enseñar a los profesionales nuevas formas de impactar de forma positiva en lo laboral, personal y social, más aún en momentos de alto nivel de estrés, ESAN brindará el seminario online "Gestión y Coaching Integrado: yo y mis decisiones de cara a esta nueva realidad". Este se llevará a cabo durante los días 11,13 y 15 de mayo.

La ponencia estará a cargo de Carmen Cecilia Alvitez Velasco, coach ontológico certificada por Cocrear (Argentina) y con estudios en Gestión Internacional de Recursos Humanos en la Universidad ESADE de España. Es experta en coaching, trabajo en equipo, liderazgo y motivación.

El seminario online está dirigido a directivos, ejecutivos, profesionales, emprendedores, y a toda aquella persona interesada en descubrir nuevas formas de impactar en los diferentes ámbitos de su desenvolvimiento. El evento, que totaliza 8 horas de duración entre sus tres jornadas, abordará los siguientes temas:

  • Mi cuerpo como aliado estratégico.   
  • Mis emociones como información.     
  • Mindfulness en tiempo de crisis.
  • Familia: Asertividad, Sinergia y Empatía
  • Empresa: Desafíos y decisiones.

La inscripción y participación al seminario online incluirá material de clase virtual y un certificado de participación digital con valor legal.

Para mayor información ingrese aquí o comuníquese con la asesora comercial Cristina Ramírez a cramirezso@esan.edu.pe o a los teléfonos 317 7200, anexo 44276, o al 920 095 351.

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

ESAN refuerza su enfoque global con el lanzamiento de su International MBA, un programa único en el mercado

08 Julio 2026

El International MBA de ESAN es un programa único en el Perú y en la región. Entre sus principales beneficios se encuentra la posibilidad de participar en un programa de consultoría a cargo de la Schulich School of Business (Canadá) y realizar misiones de estudio en Silicon Valley.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Los riesgos y costos de un gran terremoto en el Perú

06 Julio 2026

Los recientes sismos registrados en la región han reavivado el debate sobre la capacidad de los países para enfrentar terremotos de gran magnitud. En el caso peruano, el desafío no solo pasa por contar con edificaciones sismorresistentes, sino también por garantizar la continuidad de servicios esenciales, reducir la vulnerabilidad de la infraestructura y fortalecer la prevención frente a un eventual desastre. Mary Mollo, especialista en Gestión de Riesgos de Desastres y profesora de la Maestría en Gestión Pública de ESAN, analiza los principales riesgos que enfrenta el país y la importancia de incorporar una gestión preventiva que permita minimizar el impacto humano, social y económico de un gran sismo.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

El fenómeno de los gig workers: trabajadores independientes, trabajadores autónomos y trabajadores freelance

06 Julio 2026

La economía de plataformas ha impulsado una nueva forma de trabajo basada en la flexibilidad, la autonomía y la intermediación digital. Sin embargo, este modelo también plantea desafíos relacionados con la estabilidad de los ingresos, la protección laboral y la regulación de quienes trabajan como independientes o freelancers. Enrique Louffat, profesor principal en los Programas en Administración del MBA, Maestrías Especializadas y de Educación Ejecutiva de ESAN, analiza en Gestión las oportunidades, riesgos y tendencias que marcarán el futuro de los gig workers.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios