En tiempos de crisis y ante un mercado laboral especialmente complicado, resulta indispensable saber proyectar, de la mejor forma posible, todas nuestras habilidades, competencias y cualidades. Eso se logra con una buena gestión de nosotros mismos.
Por ello, buscando enseñar a los profesionales nuevas formas de impactar de forma positiva en lo laboral, personal y social, más aún en momentos de alto nivel de estrés, ESAN brindará el seminario online "Gestión y Coaching Integrado: yo y mis decisiones de cara a esta nueva realidad". Este se llevará a cabo durante los días 11,13 y 15 de mayo.
La ponencia estará a cargo de Carmen Cecilia Alvitez Velasco, coach ontológico certificada por Cocrear (Argentina) y con estudios en Gestión Internacional de Recursos Humanos en la Universidad ESADE de España. Es experta en coaching, trabajo en equipo, liderazgo y motivación.
El seminario online está dirigido a directivos, ejecutivos, profesionales, emprendedores, y a toda aquella persona interesada en descubrir nuevas formas de impactar en los diferentes ámbitos de su desenvolvimiento. El evento, que totaliza 8 horas de duración entre sus tres jornadas, abordará los siguientes temas:
La inscripción y participación al seminario online incluirá material de clase virtual y un certificado de participación digital con valor legal.
Para mayor información ingrese aquí o comuníquese con la asesora comercial Cristina Ramírez a cramirezso@esan.edu.pe o a los teléfonos 317 7200, anexo 44276, o al 920 095 351.
Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!
El moonshot thinking es una manera de pensar qué permite a las empresas encontrar maneras efectivas de cumplir metas u objetivos que, al inicio, parecían casi imposibles. Aquí te explicamos en qué consiste y qué puedes hacer para aplicarla en tu organización.
La especialidad Selling to Customers que Derly Gálvez llevó en el campus de Berlín de la ESCP Business School le permitirá potenciar las estrategias de marketing que impulsarán las ventas y crecimiento de los productos que maneja como parte de su labor en el BBVA, además de mejorar sus capacidades de liderazgo y toma de decisiones.