ESAN presenta seminario online "Gestión y Coaching Integrado: yo y mis decisiones de cara a esta nueva realidad"

ESAN presenta seminario online "Gestión y Coaching Integrado: yo y mis decisiones de cara a esta nueva realidad"

El seminario online "Gestión y Coaching Integrado: yo y mis decisiones de cara a esta nueva realidad" de ESAN se realizará durante los días 11, 13 y 15 de mayo. Los participantes de este evento podrán descubrir nuevas formas de impactar positivamente como personas y como profesionales.

Por: Conexión Esan el 17 Abril 2020

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

En tiempos de crisis y ante un mercado laboral especialmente complicado, resulta indispensable saber proyectar, de la mejor forma posible, todas nuestras habilidades, competencias y cualidades. Eso se logra con una buena gestión de nosotros mismos.

Por ello, buscando enseñar a los profesionales nuevas formas de impactar de forma positiva en lo laboral, personal y social, más aún en momentos de alto nivel de estrés, ESAN brindará el seminario online "Gestión y Coaching Integrado: yo y mis decisiones de cara a esta nueva realidad". Este se llevará a cabo durante los días 11,13 y 15 de mayo.

La ponencia estará a cargo de Carmen Cecilia Alvitez Velasco, coach ontológico certificada por Cocrear (Argentina) y con estudios en Gestión Internacional de Recursos Humanos en la Universidad ESADE de España. Es experta en coaching, trabajo en equipo, liderazgo y motivación.

El seminario online está dirigido a directivos, ejecutivos, profesionales, emprendedores, y a toda aquella persona interesada en descubrir nuevas formas de impactar en los diferentes ámbitos de su desenvolvimiento. El evento, que totaliza 8 horas de duración entre sus tres jornadas, abordará los siguientes temas:

  • Mi cuerpo como aliado estratégico.   
  • Mis emociones como información.     
  • Mindfulness en tiempo de crisis.
  • Familia: Asertividad, Sinergia y Empatía
  • Empresa: Desafíos y decisiones.

La inscripción y participación al seminario online incluirá material de clase virtual y un certificado de participación digital con valor legal.

Para mayor información ingrese aquí o comuníquese con la asesora comercial Cristina Ramírez a cramirezso@esan.edu.pe o a los teléfonos 317 7200, anexo 44276, o al 920 095 351.

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

Más allá de la resiliencia: la orientación a resultados como clave del éxito

18 Diciembre 2025

Lydia Arbaiza, decana de ESAN, destacó en Gestión que la orientación a resultados es la filosofía clave para que las empresas peruanas trasciendan la coyuntura y aseguren su sostenibilidad. Arbaiza soslayó que, siguiendo el ejemplo de gigantes como Alicorp o AJE, las organizaciones deben adoptar una cultura de ejecución y medición constante.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

¿Hijo del dueño o gerente externo? Cómo gestionar la sucesión sin conflictos

18 Diciembre 2025

Carlos Aguirre, profesor de los Programas del área de Finanzas de ESAN, analizó en Gestión la delicada convivencia entre el Consejo de Familia (que vela por el legado) y el Directorio (enfocado en la estrategia y meritocracia) en las empresas familiares. Para mitigar estos conflictos, priorizó la importancia vital del Protocolo Familiar: un marco normativo que actúa como árbitro para garantizar que la armonía familiar no sacrifique la competitividad del negocio.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Más allá del software: El gran reto de la IA no es la tecnología, es la gente

17 Diciembre 2025

Jhonnatan Horna, profesor del área de Operaciones y Tecnologías de la Información de ESAN, precisó en Gestión que la adopción de la IA no es un desafío tecnológico, sino de gestión del cambio. El docente sostuvo que, para evitar que estas herramientas terminen abandonadas, los líderes deben priorizar la utilidad real sobre la novedad y crear un entorno seguro donde el equipo pueda experimentar sin miedo al error.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios