ESAN recibió a la quinta promoción de la Maestría en Gestión Empresarial

Los participantes de la Maestría en Gestión Empresarial tienen la posibilidad de optar por una de las tres opciones de doble grado que ofrece el programa: Universidad París Dauphine (Francia), ICHEC Brussels Management School (Bélgica) o en Griffith University (Australia).

Por: Practicante_Mktpost1 el 21 Septiembre 2018

Con el propósito de recibir y felicitar a los próximos profesionales que contribuirán al desarrollo del país, ESAN Graduate School of Business dio la bienvenida a los integrantes de su nueva Maestría en Gestión Empresarial. El evento contó con la presencia de Martín Santana, director de la Maestría en Gestión Empresarial de ESAN, y de Carla Carpio, coordinadora general de la Dirección Magister.

El profesor Santana dedicó las palabras de bienvenida a los alumnos, agradeciéndoles su asistencia y señalando que es un honor contar con su participación. Comenzó su mensaje recalcando que se trata de una promoción diferente, con mayor porcentaje de mujeres que hombres, lo cual "es una verdadera satisfacción". La quinta promoción de la maestría tiene un promedio de edad de 25 años y está conformada por un 55 % de mujeres y un 45 % de hombres.

Según el director, la Maestría en Gestión Empresarial es una vitrina única en la que los estudiantes tendrán la posibilidad de exponer su talento y creatividad. "La maestría está enfocada en el desarrollo de un espíritu emprendedor e innovador de todos los participantes", señaló. Asimismo, invitó a los profesionales a plantear iniciativas y buscar las formas de canalizar y concretar las mismas. "Recuerden ser creativos e innovadores", finalizó Santana.

Cabe destacar que la Maestría en Gestión Empresarial de ESAN brinda tres opciones de doble grado. Los participantes podrán estudiar en la Universidad París Dauphine (Francia), ICHEC Brussels Management School (Bélgica) o en Griffith University (Australia).

Además, cuenta con una malla curricular en la que se consideran cursos de innovación (con un enfoque internacional) desde cuatro ámbitos de acción: la organización, la creatividad, las tecnologías de la información y el emprendimiento. Asimismo, los alumnos recibirán clases dictadas por profesores provenientes de distintas universidades del mundo.

Conoce más sobre la nueva Maestría en Gestión Empresarial de ESAN.

ESAN: Reafirmamos nuestro liderazgo como la número 1 del Perú en el Ranking QS MBA 2021

23 Febrero 2022

El MBA de ESAN fue nuevamente el número uno del Perú, según el prestigioso QS Global MBA Ranking 2021. La Escuela de Negocios también ocupó el sexto lugar en América Latina y destacó por su retorno de la inversión, así como por el emprendimiento y los resultados de sus graduados.

Conoce las ventajas del Certificado de Especialización en B2B del PEE de ESAN

08 Julio 2021
El Certificado de Especialización en Gestión Estratégica y Transformación Digital B2B del PEE de ESAN es una opción flexible para especializarte en el sector industrial y donde podrás decidir qué cursos estudiar.

La verdadera experiencia internacional se vive en la International Week de ESAN

05 Julio 2021
La XLII International Week de ESAN se realiza del 5 al 17 de julio en un formato 100 % digital e incluye conferencias sobre las últimas tendencias de negocios. ¡Conoce más sobre este evento exclusivo para alumnos y graduados del MBA y de las Maestrías Especializadas de ESAN!