Conexión ESAN

Auspicios
765x430_proyecto_sostenible.jpg

Antes de ejecutar cualquier acción o proyecto en determinada área, es necesario evaluar cuánto beneficiará a la población y cómo impactará en el medio ambiente local.

765x430_profesional_logistica.jpg

Los profesionales en logística deben ser capaces de analizar e implementar las nuevas tecnologías de la información a la cadena de suministros de sus empresas para dinamizar los procesos. Además, deben potenciar sus habilidades blandas para integrar más a todas las áreas de la organización.

765x430_theranos_startup.jpg

En épocas de start-up, obligaciones del directorio y programas de compliance, es interesante revisar cómo una empresa obtuvo millones de dólares en inversiones, aunque no contaba con el producto que ofrecía. Solo tuvo que valerse del optimismo y confianza en su CEO y la falta de control interno, entre otros aspectos.

765x430_app_salud.jpg

Los ciudadanos demandan servicios públicos de salud, accesibles y de calidad. Las 4 APP en salud que se ejecutan contractualmente en el Perú muestran resultados muy positivos para los usuarios de los servicios. Ello sustenta la continuación de esta modalidad de inversión y de gestión para mejorar la calidad de los servicios de salud, como alternativa a la modalidad exclusivamente pública.

765x430_blendmarketing_restaurantes.jpg

Hoy no es posible hablar de ningún negocio sin estrategias tanto online como offline. A la metodología de unir lo mejor del componente digital y no digital se le conoce como blendmarketing, y ya es un estándar en todas las industrias.

765x430_ruido_politico.jpg

Los acontecimientos políticos que se viven actualmente en el Perú han colmado el ambiente de desazón y desilusión. Así, el presente y el futuro resultan inciertos, pero ¿qué podemos hacer?, ¿es posible que el panorama mejore?

765x430_de_peru_al_mundo.jpg

Algunas marcas como Alicorp, Gloria y Unacem prefieren absorber a sus posibles competidores. Otras, como AJE, Camposol y Danper, prefieren instalar plantas o cultivos en otros países. También es posible aplicar la combinación de ambas estrategias.