Conexión ESAN

Auspicios

Desde el inicio de la pandemia, las redes sociales cobraron rol muy activo en la población. Es el escenario ideal para probar el verdadero potencial de los influencers con su público.

765x430_imagen2 (1).jpg

Transcurrido la mitad del período del aislamiento social obligatorio (ASO) en el país, aún es prematuro decidir si el mismo terminará esta semana o se ampliará. Sigamos atentos.

765x430_imagen2.jpg

Lamentablemente 4 peruanos fallecieron por la COVID-19. En un escenario de todavía incremento de casos, a partir de los 263 confirmados al 20 de marzo, el objetivo del Perú es minimizar la proporción mundial de muertes, 4.2% (11 de 263), sobre la base de la responsabilidad de la población y contando con el sistema de salud fortalecido.

765x430_imagen1 (2).jpg

Este tiempo de cuarentena no es una excusa para dejar de capacitarse. Las plataformas digitales para realizar home office son la opción para mantenerse actualizados y alinear las estrategias organizacionales.

765x430_imagen1 (1).jpg

La disminución del precio de las acciones las convierte en una opción atractiva para invertir, ya que su valor aumentará al terminar el periodo de aislamiento social, es decir, a inicios de abril.

765x430_imagen_1.gif

En curso del día 13 del COVID-19 en el Perú y la emergencia sanitaria anunciada por el Gobierno para su control a partir del día 10, la sociedad debe aplicar las lecciones aprendidas para el corto plazo.

765x430_imagen3 (1).gif

Ante un escenario de estado de emergencia, el Perú y el mundo enfrentan uno de sus momentos más difíciles. ¿Es posible identificar alguna oportunidad para mejorar como sociedad? El uso de la tecnología y la disminución de la contaminación podrían generar importantes beneficios luego de la crisis.

765x430_imagen2.gif

El pasado 6 de marzo, el Perú se unió a la lista de países afectados por la llegada del coronavirus. En doce días el número de infectados ha sobrepasado los 100 sin contar los casos asintomáticos o no reportados. El gobierno ha reaccionado rápidamente y se han decretado duras medidas con impactos sociales y económicos.