Semana Financiera, la nueva propuesta de contenido gratuito que ofrece ESAN

Semana Financiera, la nueva propuesta de contenido gratuito que ofrece ESAN

Porque el aprendizaje no puede parar, la Maestría en Finanzas de ESAN extiende al público su invitación a la Semana Financiera, un ciclo de conferencias online sin costo dictados por nuestros más grandes expertos en la materia, para los ejecutivos que busquen ampliar sus conocimientos desde casa.

Por: Conexión Esan el 01 Abril 2020

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

El coronavirus trajo consigo grandes dificultades y preocupaciones para la ciudadanía y las empresas. En ese contexto, considerando al conocimiento como una herramienta indispensable para superar los problemas generados en nuestra economía, la Maestría en Finanzas de ESAN viene brindando al público una propuesta que pueda sumar en estos tiempos de cuarentena y más allá de ellos.

Durante el mes de marzo se desarrolló la primera Semana Financiera, un ciclo de conferencias online dictadas por los docentes de la Maestría en Finanzas, quienes hablan sobre los temas más relevantes de la coyuntura económica y las acciones que podemos tomar ante esta. Sin costo alguno, estas ponencias pueden ser vistas en vivo por el público que busque la voz autorizada de nuestros expertos desde la comodidad de su casa.

La próxima Semana Financiera se llevará a cabo entre el 21 y el 23 de abril y contendrá las siguientes conferencias:

Emisión de bonos corporativos. El caso del Fondo Mi Vivienda. Luis Piazzón, expresidente del directorio de Mi Vivienda, explicará cómo dicha institución supo dar el salto a los mercados internacionales. [Inscríbete aquí]

Coronavirus: impacto en el planteamiento financiero en una mype. Guillermo Villa, exgerente de Bayer Industrial SA y experto en finanzas, control, costos y planeamiento, hablará de la prioridad de pagos que las pymes deben manejar en el corto plazo, debido a la caja reducida con la que cuentan y que hoy se encuentra muy golpeada por el coronavirus. [Inscríbete aquí]

Impacto del coronavirus en la economía mundial y nacional. Jorge Guillén, especialista en finanzas y temas de regulación bancaria, abordará el panorama económico dejado por el coronavirus dentro y fuera del Perú, con los efectos que tendrá en los distintos sectores de nuestra economía. [Inscríbete aquí]

Conéctate a nuestras conferencias online. ¡Te esperamos!

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

¿Cómo afecta la gripe aviar en la economía peruana?

06 Diciembre 2022

Jorge Guillén, profesor del MBA de ESAN, señaló en ATV+ que las familias peruanas podrían tener una canasta de consumo más cara como consecuencia de la gripe aviar. En ese sentido, sostuvo que el precio de los productos avícolas se elevará debido a que la oferta se contrae por un mayor costo en la cadena de producción . Advirtió que esto podría durar hasta el verano.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Ley General de la Persona con Discapacidad: ¿qué dispone la norma?

05 Diciembre 2022

Nuestra legislación establece que las empresas que emplean de 50 a más trabajadores tengan, por los menos, el 3% de personas con discapacidad en su planilla. Al respecto, César Puntriano, profesor de ESAN Business Law, señaló en ATV+ que el trabajo remoto se presenta como una buena alternativa para fomentar la inclusión y accesibilidad.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

International Week: ¿En qué consiste este evento académico?

01 Diciembre 2022

La International Week es una de las experiencias más enriquecedoras de ESAN Graduate School of Business. Conoce de qué trata este evento académico y qué beneficios brinda a los participantes.

  • Sala de prensa
  • Notas de prensa