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Para asegurar la cadena de suministros en tiempos de crisis como el actual, se debe priorizar la flexibilidad y garantizar los niveles de comunicación de manera de poder adaptarse y reaccionar oportunamente desde la redefinición de la propuesta de valor, diseño del producto o servicio hasta el diseño de nuevas formas de llegar a los mercados considerando las restricciones propias de esta situación disruptiva.

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Transcurrido la mitad del período del aislamiento social obligatorio (ASO) en el país, aún es prematuro decidir si el mismo terminará esta semana o se ampliará. Sigamos atentos.

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Lamentablemente 4 peruanos fallecieron por la COVID-19. En un escenario de todavía incremento de casos, a partir de los 263 confirmados al 20 de marzo, el objetivo del Perú es minimizar la proporción mundial de muertes, 4.2% (11 de 263), sobre la base de la responsabilidad de la población y contando con el sistema de salud fortalecido.

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En curso del día 13 del COVID-19 en el Perú y la emergencia sanitaria anunciada por el Gobierno para su control a partir del día 10, la sociedad debe aplicar las lecciones aprendidas para el corto plazo.

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Ante un escenario de estado de emergencia, el Perú y el mundo enfrentan uno de sus momentos más difíciles. ¿Es posible identificar alguna oportunidad para mejorar como sociedad? El uso de la tecnología y la disminución de la contaminación podrían generar importantes beneficios luego de la crisis.