765x430_presupuesto_mkt_encrisis_podcast14.jpg

José Luis Wakabayashi, director de la Maestría en Marketing de ESAN, explica en el episodio 14 de #PasiónporelMarketing cómo debe gestionarse el presupuesto de marketing en medio de una crisis económica o una coyuntura incierta. También explicó qué debe priorizarse para que una marca no pierda presencia en su categoría y se mantenga cercana al consumidor.

765x430_empresa_b_bic.jpg

La reciente aprobación de la Ley de la Sociedad de Beneficio e Interés Colectivo (Sociedad BIC) promoverá el desarrollo de emprendimientos sociales en el país. ¿Tenemos claro en qué consisten estas sociedades?

765x430_podcast_19.jpg

En el episodio 19 del podcast #PasiónporelMarketing conoce cómo identificar y gestionar una crisis en redes sociales. Sergio Cuervo, coordinador y profesor del PADE Internacional en Dirección de Marketing Digital y Comercio Electrónico de ESAN conversó con Marco Lupú, director de Lupú & Asociados, consultora de reputación, crisis y estrategia sobre el tema.