
PADE Internacional en Marketing Digital y Comercio Electrónico
El mercado, cada vez más activo y cambiante, requiere de empresas capaces de adaptarse al mismo ritmo e incluso adelantarse a los posibles cambios. Se necesitan especialistas con conocimientos integrados de marketing que actúen para que la empresa siga siendo competitiva en el mercado.
Conocer másFecha de inauguración/inicio:
Ventajas
¿Por qué seguir el PADE?
-
01.
Aprendizaje integral
El PADE busca formar a profesionales que ocuparán puestos claves, brindándoles una sólida formación en su área de interés, desarrollando conocimientos, técnicas y herramientas, que, unidos a la discusión y participación en las aulas, permite un nivel de aprendizaje riguroso. -
02.
Convalidación con la Maestría de Marketing *
Los participantes que completen todo el PADE de manera satisfactoria, podrán convalidar la especialidad de marketing digital de la Maestría en Marketing. -
03.
Componente internacional
El programa incluye un viaje de estudios a las instalaciones de ESIC en Madrid, España, que les proporcionará un enriquecimiento profesional al mostrar realidades y modelos de gestión diferentes, asimismo es una oportunidad de interrelación con profesionales de otros países. -
04.
Plana docente de primer nivel
La plana docente está integrada por profesionales formados en ESAN y en las mejores escuelas de negocios del mundo, con amplia trayectoria docente a nivel de postgrado y experiencia en sus respectivas disciplinas. -
05.
Certificación internacional
Los participantes no solo recibirán el diploma emitido por ESAN, sino también el certificado de ESIC – FEDMA por la participación en el stage internacional. -
06.
Certificación en concentración
Los participantes recibirán un diploma por ESAN de la concentración seleccionada, Estrategia Digital, Pauta Digital, Analítica Digital, Optimización Web ó Inbound Marketing.
(*) El proceso de convalidación de cursos se realizará de acuerdo con las normas establecidas en el «Reglamento de Convalidación de Cursos de las Maestrías de la Universidad ESAN».
Diplomas
Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos y normas del programa recibirán:

Diploma en PADE Internacional en Dirección de Marketing Digital y Comercio Electrónico, otorgado por ESAN Graduate School of Business y la Universidad ESAN.

Diploma de European Certificate en Marketing Interactive otorgado por ESIC - FEDMA.

Diploma de la Concentración seleccionada otorgado por ESAN Graduate School of Business y la Universidad ESAN.
Nota 1: La denominación Diploma de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria 30220. En ningún caso se deberá entender que este programa académico corresponde a la categoría de Diplomados de Posgrado establecida en el artículo 43 .1 de la precitada Ley 30220.
Nota 2: Desde el 2020 la Universidad ESAN emite diplomas y certificados digitales con valor legal para todos sus programas. Los documentos serán enviados al correo electrónico del participante, una vez concluidos los cursos. Asimismo, las firmas consignadas en los documentos serán emitidas en formato digital, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil.

Malla Curricular
Total de horas lectivas: 384
- Taller de team building
- Marketing digital estratégico e interactivo
- Segmentación y comportamiento del consumidor online
- Investigación de mercados en los medios digitales
- Evaluación de proyectos aplicados al marketing digital
- Gestion de la marca y reputacion online

Dictado por ESIC (España)
- Marketing en buscadores (SEO & SEM)
- Analítica Web para la toma de decisiones
- Social Media Strategy & Social Media Optimization
- Inbound Marketing
- Mobile Marketing, geolocalización e internet TV

Dictado por ESIC (España)
- Plan estratégico y modelos de negocio de comercio electrónico
- Las claves para la construcción de una website de éxito en comercio electrónico
- Estrategia para incremento de ventas y CRO en eCommerce
- Cómo gestionar la logística y la atención al cliente en el comercio electrónico
- E-Commerce Performance: Análisis financiero en comercio eletrónico

- Curso electivo 1 de Concentración
- Curso electivo 2 de Concentración
- Trabajo integrador

- Concentración en Estrategia Digital
- Gestión de relaciones con los clientes (eCRM)
- Plan de marketing digital
- Concentración en Pauta Digital
- Planificación estratégica en redes sociales
- Optimizando la publicidad de pago en buscadores
- Concentración en Analítica Digital
- Google Analytics
- Preparación de informes personalizados con Google Data Studio
- Concentración en Optimización Web
- SEO: Posicionando tu interfaz en buscadores
- UX: Optimización de la interfaz pensada en el cliente
- Concentración en Inbound Marketing
- Marketing de contenidos
- Automatización del Inbound Marketing

01. Módulo
- Taller de team building
- Marketing digital estratégico e interactivo
- Segmentación y comportamiento del consumidor online
- Investigación de mercados en los medios digitales
- Evaluación de proyectos aplicados al marketing digital
- Gestion de la marca y reputacion online

02. Módulo
Dictado por ESIC (España)
- Marketing en buscadores (SEO & SEM)
- Analítica Web para la toma de decisiones
- Social Media Strategy & Social Media Optimization
- Inbound Marketing
- Mobile Marketing, geolocalización e internet TV

03. Módulo
Dictado por ESIC (España)
- Plan estratégico y modelos de negocio de comercio electrónico
- Las claves para la construcción de una website de éxito en comercio electrónico
- Estrategia para incremento de ventas y CRO en eCommerce
- Cómo gestionar la logística y la atención al cliente en el comercio electrónico
- E-Commerce Performance: Análisis financiero en comercio eletrónico

04. Módulo
- Curso electivo 1 de Concentración
- Curso electivo 2 de Concentración
- Trabajo integrador/li>

04. Concentraciones
- Concentración en Estrategia Digital
- Gestión de relaciones con los clientes (eCRM)
- Plan de marketing digital
- Concentración en Pauta Digital
- Planificación estratégica en redes sociales
- Optimizando la publicidad de pago en buscadores
- Concentración en Analítica Digital
- Google Analytics
- Preparación de informes personalizados con Google Data Studio
- Concentración en Optimización Web
- SEO: Posicionando tu interfaz en buscadores
- UX: Optimización de la interfaz pensada en el cliente
- Concentración en Inbound Marketing
- Marketing de contenidos
- Automatización del Inbound Marketing

Notas:
- Todos los cursos tienen una sesión adicional de evaluación, cuya modalidad serán fijados por el profesor.
- Cada sesión es equivalente a 2 horas lectivas, el certificado del programa se emite considerando la cantidad total de horas lectivas cursadas.
- Considerar que una hora lectiva equivale a 45 minutos.
Duración y horario

Inauguración
Modificar el inicio en "Curso - Programa"
Duración
Modificar la fecha en "Curso - Programa" meses aproximadamente.
Horario
Los cursos tienen una sesión adicional de evaluación, cuya modalidad será fijada por el profesor. Cada sesión es equivalente a 2 horas lectivas, el certificado del programa se emite considerando la cantidad total de horas lectivas cursadas. Considerar que una hora lectiva equivale a 45 minutos.
Notas:
- Para mayor información consultar con la asesora comercial.
- Las fechas programadas pueden estar sujetas a cambio, con la anticipación necesaria.
- ESAN exige que el participante asista como mínimo al 80% de sesiones de cada curso y al 90% de sesiones de todo el programa.
- Para la apertura del programa se debe superar un número mínimo de 20 estudiantes matriculados.
Admisión

Sergio Cuervo
Coordinador académico del programa
Inversión
8 % de descuento por pago al contado: consulta con la asesora comercial.
Financiamiento en | 12 cuotas | 18 cuotas |
---|---|---|
Inicial: matrícula | S/. 2,524 | S/. 2,467 |
Cuotas simples | 12 cuotas de S/. 1,854 |
18 cuotas de S/. 1,276 |
Total a cancelar | S/. 24,772 | S/. 25,435 |
Total intereses | S/. 1,382 | S/. 2,045 |
Descuentos:
ESAN otorga descuentos a ex alumnos, descuentos corporativos y grupales para participantes de una misma empresa. Dichos descuentos sólo serán otorgados al inicio del Programa, los descuentos no son retroactivos ni acumulativos. Consulta con la asesora comercial, quien lo ayudará en su proceso de matrícula.
¿Le ayudamos?
Déjenos sus datos y nosotros nos
contactaremos con usted.

Requerimientos técnicos para el uso de la plataforma E-Learning
- Procesador: Intel Core i3(Mínimo)
- Memoria Ram: 4 GB (Mínimo)
- Disco duro: 100 GB
- Conexión a Internet: Asegúrese de tener una conexión mínima de 10Mb(recomendable). Es preferible conectarse a través de cable de red. Si usa Wi-Fi evite que otras personas la usen al mismo tiempo. Utilizar auriculares y micrófono externo a la PC o laptop.
- Cámara web
La experiencia ESAN




Calendario
Solicite más información
Empieza a alcanzar tus objetivos hoy