PADE Internacional en Marketing Management
Modalidad: Presencial con opción a llevarlo online
El mercado, cada vez más activo y cambiante, requiere de empresas capaces de adaptarse al mismo ritmo e incluso adelantarse a los posibles cambios. Se necesitan especialistas con conocimientos integrados de marketing que actúen para que la empresa siga siendo competitiva en el mercado.
Fecha de inicio:
Duración y horario
Horario
Duración
12 meses aproximadamente
Modalidad
Presencial con opción a llevarlo online
Requerimientos
Inversión
Valor del programa S/ 21,000
8 % de descuento por pago al contado: consulta con la asesora comercial
¿Por qué seguir el PADE?
-
01.
Aprendizaje integral
Facilitamos el desarrollo completo de conocimientos, técnicas y herramientas esenciales. A través de la participación activa y discusiones en nuestras aulas, creamos un entorno propicio para un aprendizaje riguroso. -
02.
Concentraciones
Brindamos tres cursos especializados alineados con las últimas tendencias del área: Marketing Digital & E-commerce, Gestión Comercial y Growth Selling, y Customer Experience . Esta variedad permite a los participantes elegir la concentración que mejor se adapte a sus metas y aspiraciones. -
03.
Enfoque Internacional
Incluye un stage Internacional en la Universidad Tecnológico de Monterrey. Esta experiencia proporcionará una visión única de realidades y modelos de gestión internacionales, promoviendo la interrelación con profesionales de diversos países. -
04.
Convalidación con la Maestría*
Única en convalidar hasta el 50% del contenido del PADE con la Maestría en Marketing para aquellos participantes que completen todo el PADE de manera satisfactoria. -
05.
Docentes de Excelencia
Contamos con una destacada plana docente compuesta por profesionales nacionales e internacionales provenientes de las mejores escuelas de negocios del mundo, así como experiencia gerencial. -
06.
Skill Ups
Comprometidos con el desarrollo profesional, brindamos a los participantes tres servicios de vanguardia: Financial Times, ESAN Alumni Career Services y ESAN EXECUTIVE BOOTCAMP. Estos servicios están diseñados para actualizar competencias y mejorar la empleabilidad de nuestros graduados.
(*)Para la convalidación de cursos, se tomarán en cuenta exclusivamente aquellos impartidos por Esan Graduate School of Business; además, se requerirá alcanzar una calificación mínima de 14 y que se dicten en la misma modalidad. Es fundamental tener en cuenta que este proceso está sujeta a los criterios de evaluación establecidos por la Dirección de la Maestría. Cabe señalar, que el proceso no se llevará a cabo de forma automática.
Conocer todas las ventajasDiplomas: Triple certificación
Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos y normas del programa recibirán:
Diploma en PADE Internacional en Marketing Management, otorgado por la Universidad ESAN y ESAN Graduate School of Business.
Certificado de acreditación participación en Stage Internacional otorgado por la Universidad Tecnológico de Monterrey.
Certificado de Concentración otorgado por la Universidad ESAN y ESAN Graduate School of Business.
Nota: Desde el 2020 la Universidad ESAN emite diplomas y certificados digitales con valor legal para todos sus programas. Los documentos serán enviados al correo electrónico del participante, una vez concluidos los cursos. Asimismo, las firmas consignadas en los documentos serán emitidas en formato digital, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil.
Malla Curricular
Total de horas lectivas: 308
- Taller de team building
- Liderazgo ejecutivo y marca personal
- Data analysis
- Comportamiento de consumidor y neuromarketing
- Marketing research on y off
- Planeamiento y control de costos del área comercial
- Estrategias de segmentación y posicionamiento
- Estrategias de precios y revenue marketing
- Estrategia de distribución omnicanal y trade marketing
- Branding y comunicación 360
- Innovación y gestión de productos y servicios
- Marketing digital *
- Curso de Concentración 1
- Curso de Concentración 2
(*) Curso a ser dictado en el stage internacional.
- Concentración en Marketing digital & E-commerce
- Concentración en Gestión comercial y growth selling
- Concentración en Customer Experience (CX)
(*)Los cursos de la concentración son dictados en modalidad virtual en tiempo real.
01. Módulo
- Taller de team building
- Liderazgo ejecutivo y marca personal
- Data analysis
- Comportamiento de consumidor y neuromarketing
- Marketing research on y off
- Planeamiento y control de costos del área comercial
02. Módulo
- Estrategias de segmentación y posicionamiento
- Estrategias de precios y revenue marketing
- Estrategia de distribución omnicanal y trade marketing
- Branding y comunicación 360
03. Módulo
- Innovación y gestión de productos y servicios
- Marketing digital *
- Curso de Concentración 1
- Curso de Concentración 2
(*) Curso a ser dictado en el stage internacional.
04. Concentraciones*
- Concentración en Marketing digital & E-commerce
- Concentración en Gestión comercial y growth selling
- Concentración en Customer Experience (CX)
(*)Los cursos de la concentración son dictados en modalidad virtual en tiempo real.
Concentraciones del PADE Internacional en Marketing Management
- Marketing digital
- Estrategia de distribución omnicanal y trade marketing
- Curso electivo 1 de concentración (*)
- Curso electivo 2 de concentración (*)
- Innovación y gestión de productos y servicios
- Estrategias de precios y renevue marketing
- Curso electivo 1 de concentración (*)
- Curso electivo 2 de concentración (*)
- Comportamiento del consumidor y neuromarketing
- Innovación y gestión de productos y servicios
- Curso electivo 1 de concentración (*)
- Curso electivo 2 de concentración (*)
- Marketing digital
- Estrategia de distribución omnicanal y trade marketing
- Curso electivo 1 de concentración (*)
- Curso electivo 2 de concentración (*)
- Innovación y gestión de productos y servicios
- Estrategias de precios y renevue marketing
- Curso electivo 1 de concentración (*)
- Curso electivo 2 de concentración (*)
- Comportamiento del consumidor y neuromarketing
- Innovación y gestión de productos y servicios
- Curso electivo 1 de concentración (*)
- Curso electivo 2 de concentración (*)
(*) La elección de los cursos para su concentración, deberá acogerse a la disponibilidad de cursos que haya en la convocatoria de PEE que se le asigne, Asimismo, para la apertura del curso, estará sujeto a un mínimo de alumnos matriculados. Para certificarse en la concentración es requisito aprobar los cursos que la conforman.
Docentes
Inversión
8 % de descuento por pago al contado
Descuentos
ESAN otorga descuentos a ex alumnos, descuentos corporativos y grupales para participantes de una misma empresa. Para mayor información consulte con la asesora comercial.