TRANSFORMA OBSTÁCULOS
EN OPORTUNIDADES


Piensa y hazlo diferente

icono nuevo icono pee derecho

Inicio:
08 julio

Descargar Brochure  

Déjanos tu datos y te contactarémos

Solicita información aquí

CURSOS PEE

DURACIÓN

HASTA 2 MESES

Incluye

 
1 curso PEE
INVERSIÓN: S/2,165
*Se requiere de la aprobación del cursos

CERTIFICADO PEE
EN GESTIÓN
ESTRATÉGICA LEGAL

DURACIÓN

HASTA 1 AÑO

Incluye

 
3 cursos PEE
de cualquier especialidad
INVERSIÓN: S/5,852
*Se requiere de la aprobación de 3 cursos

DIPLOMA PEE

DURACIÓN

HASTA 3 AÑOS

Incluye

5 cursos PEE
+1
Seminario
Internacional
de UNIANDES
 
Elige una de las siguientes opciones
Opción 1
5 cursos PEE de la misma especialidad
Opción 2
3 cursos PEE de la misma especialidad
+
2 cursos PEE de cualquier otra especialidad
Opción 3
5 cursos PEE de distintas especialidades
INVERSIÓN: S/9,500
*Se requiere de la aprobación de 5 cursos
Construye tu Especialidad: Obtén tu Certificado y Diploma PEE
CERTIFICACIONES QUE OBTENDRÁS
 

7 CERTIFICADOS + 1 DIPLOMA PEE

 
  • 5 Certificados por aprobar cada CURSO PEE
  • 1 Certificado en GESTIÓN ESTRATÉGICA LEGAL
  • 1 Certificado del Seminario Internacional UNIANDES (*Opcional)
  • 1 DIPLOMA PEE
 

4 CERTIFICADOS

 
  • 3 Certificados por aprobar cada CURSO PEE
  • 1 Certificado en GESTIÓN ESTRATÉGICA LEGAL
 

1 CERTIFICADO

 
  • 1 Certificado por aprobar un CURSO PEE

CURSO PEE

1
CURSO

S/ 2,165

CERTIFICADO PEE
EN GESTIÓN
ESTRATÉGICA
LEGAL

3
CURSOS

S/ 5,500

DIPLOMA PEE

5
CURSOS
+
1
Seminario Internacional
UNIANDES
*Opcional

S/ 8,660
Sin International Stage
S/ 9,500
Con International Stage

*Aplica para alumnos nuevos a partir de enero 2024

Descubre las facilidades de financiamiento que tenemos para ti VER MÁS

CONOCE LAS CERTIFICACIONES QUE OBTENDRÁS EN EL PEE EN DERECHO PARA LOS NEGOCIOS

CURSOS PEE
 
 

por haber aprobado el curso PEE

CERTIFICADO PEE EN GESTIÓN ESTRATÉGICA LEGAL
 
 

por haber aprobado cada curso del PEE

+
 
 

en Gestión Estrategica Legal

DIPLOMA PEE
 
 

por haber aprobado cada curso del PEE

 
 

en Gestión Estrategica Legal

+
 
 

por haber aprobado en el Seminario Internacional en Habilidades para el Derecho 4.0 de UNIANDES (*Opcional)

 
 

en el área de la especialización elegida

1
Elige la especialidad de tu interés
 
2
Decide si quieres obtener un Certificado y/o Diploma
3
Empieza a construir la modalidad que elegiste:
  • Certificado En Desarrollo Ejecutivo: 3 cursos de la misma especialidad.
  • Diploma PEE en la especialidad elegida: 4 cursos de la misma especialidad + 1 de cualquier otra.
4
Selecciona tus cursos de acuerdo con la especialidad que elegiste
5
¡INICIA HOY! Contacta con nuestro asesor aquí

ENTÉRATE MÁS

Principales ventajas

El PEE en Derecho para los Negocios ofrece a sus
participantes la experiencia más completa
para su especialización

CONOCE MÁS

Networking

Sé parte de una prestigiosa y gran
red de especialistas en derecho

CONOCE MÁS

Programa de Competencias Gerenciales

Conoce las modalidades
de estudios

CONOCE MÁS

Modalidad

Sé parte de una prestigiosa y gran
red de especialistas en derecho

CONOCE MÁS

Conferencia
Magistral

CONOCE MÁS

ESAN Alumni
Career Services

CONOCE MÁS

Convalidación con la
Maestría en Finanzas y
Derecho Corporativo

CONOCE MÁS

Los materiales estarán a disposición de los participantes en la plataforma académica ESAN Virtual al inicio de los cursos. El material adicional que el profesor disponga en el transcurso del curso será puesto a su disposición de los participantes en cuanto lo reciba la coordinadora del programa. Las grabaciones de todas las clases virtuales también estarán disponibles en ESAN Virtual durante la duración del curso para su visualización (no descarga). Todos los materiales y grabaciones estarán disponibles hasta 30 días después del término del curso.

ESAN, PRESENTE EN LOS RANKINGS MÁS PRESTIGIOSOS

Contáctanos

Elena Quispe

Rosángela Peralta

  • Certificación automática al concluir satisfactoriamente 5 cursos distintos.
  • Cantidad de horas necesaria para una capacitación idónea en los temas de especialización
  • Metodología ágil enfocada a la resolución de casos
  • Permite la convalidación con la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo
  • Ser parte del networking de ESAN Business Law y mejorar el posicionamiento en el mercado legal
  • Acceso a material casuístico y doctrinario, herramientas tecnológicas y a los eventos de actualización del posgrado de Derecho Corporativo de ESAN
Como parte de la estrategia académica del PEE DE DERECHO PARA LOS NEGOCIOS, en cada inicio de curso se tendrá un espacio de networking que facilitará la interacción con el profesor y demás estudiantes, permitiendo fortalecer sus redes profesionales.

Como parte de la formación integral que brindamos a nuestros alumnos, podrán participar del Programa de Competencias Gerenciales. Este programa tiene por finalizar potenciar habilidades de gestión, comunicación asertiva, herramientas ágiles y digitales, así como de marca profesional para mejorar su empleabilidad. Los talleres* son:

  • Taller de gestión de conflictos y negociación: En este taller, los participantes podrán conocer las principales técnicas de negociación, facilitar soluciones y poder tomar decisiones acertadas frente a situaciones de conflicto.
  • Taller de empleabilidad y marketing personal: Este taller brindará las herramientas necesarias para potenciar la empleabilidad y gestionar la marca personal del participante, lo cual permitirá un mejor desenvolvimiento en el mundo laboral.
  • Taller de Esan Data y plataforma virtual: En este taller, el participante podrá conocer la plataforma académica ESAN Data, para poder acceder a los materiales de clase y al sistema de evaluación. Asimismo, podrá conocer las funcionalidades de la plataforma virtual donde se realizarán las clases.

Los participantes que asistan a todos los talleres del Programa de Competencias Gerenciales, recibirán una carta de la dirección mencionando su participación.

(*) ESAN se reserva el derecho de modificar estos talleres por otros que estime convenientes. Estos talleres se programan por única vez en el cronograma de fechas indicada por la coordinación académica, si el participante no logra asistir en dichas fechas, perderá la opción de realizarlos posteriormente.

Modalidad on line
Los cursos dictados en modalidad on line serán impartidos a través de una plataforma virtual en las fechas y horas programadas, permitiendo una interacción en tiempo real y una comunicación activa entre el profesor y los participantes desde cualquier ubicación y dispositivo electrónico. Los participantes serán capacitados en el uso de la plataforma la semana previa al inicio de clases.

Requerimientos técnicos
Con el objetivo de que las clases se desarrollen satisfactoriamente en la plataforma virtual, es necesario que el alumno cuente con los siguientes requerimientos técnicos para el uso de la plataforma:

  • Computadora o laptop
  • Procesador Core i3 como mínimo
  • Memoria RAM 4 GB como mínimo
  • Navegador Chrome
  • Audífonos y micrófono externos
  • Velocidad de internet mínima 10 MB
  • De preferencia la conexión debe ser por cable de red
  • Si la conexión es por señal inalámbrica, evitar que otros dispositivos estén usando la señal. Con este enlace puede verificar su velocidad de internet: https://www.speedtest.net/es

Modalidad presencial
Los cursos dictados en modalidad presencial, serán impartidos en las aulas de la Universidad ESAN, cuidando los protocolos de bioseguridad, tanto en el ingreso al campus como durante la permanencia.

Al final de cada año, tendremos una Conferencia Magistral con un expositor reconocido y sobre un tema de mucho interés para nuestros estudiantes, de modo que puedan complementar lo aprendido en su curso con un tema adicional.

Esan Alumni – Career Services es el nexo entre los alumnos de los programas de ESAN con la comunidad empresarial, contribuyendo a su visibilidad en el mercado laboral, actualizando sus competencias y mejorando su desarrollo profesional. Para el Programa de Especialización para Ejecutivos de ESAN, se ofrece el Reporte de Empleabilidad, beneficio que permitirá gestionar tu empleabilidad y estar listo para un cambio, giro o crecimiento profesional.

Este reporte incluye:

  • Revisión de CV: En base a tu CV te brindamos los puntos más importantes a resaltar y tener así desarrollar una metodología para un curriculum de alto impacto que represente tus habilidades y experiencia.
  • Perfil y visibilidad en LinkedIn: Revisaremos tu perfil digital y brindaremos las recomendaciones necesarias para tener un perfil atractivo en tu sector.

 

  • El máximo de cursos a convalidar por participante es de 3. La convalidación es únicamente académica. El participante que desee convalidar alguno de estos cursos debe previamente haber sido admitido a la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo. La evaluación de los cursos realizados se sujeta a los requisitos establecidos en el Reglamento de Convalidación de Cursos en las Maestrías de la Universidad ESAN.
  • La Universidad ESAN se reserva el derecho de cambiar los cursos posibles a convalidar y a dar por concluido el proceso de convalidación de los cursos del PEE en Derecho para los Negocios a la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo cuando así lo considere. La convalidación entra en vigencia a partir del II PEE DE DERECHO PARA LOS NEGOCIOS 2016. Los cursos realizados con anterioridad a esa fecha no serán considerados.
  • Los requisitos son:
    1. Presentar la solicitud de convalidación 30 días antes del inicio del referido curso.
    2. Similitud de contenidos de ambos cursos en un mínimo de 70%.
    3. El curso debe ser dictado por el mismo profesor.
    4. La nota obtenida debe ser igual o mayor a 14.00.
    5. La antigüedad del curso no debe ser mayor a 5 años.
    6. Los cursos deben tener la misma cantidad de horas lectivas o que el curso realizado supere la cantidad de horas lectivas del curso a convalidar.

El Certificado Internacional de UNIANDES consiste en un programa de habilidades gerenciales para el Abogado. A través de una semana internacional virtual, los participantes matriculados en un Diploma PEE de Derecho, estarán inmersos en 5 días de actividades prácticas para mejorar habilidades que complementan los conocimientos técnicos que han venido estudiando en el programa ejecutivo, para lograr un perfil más integral y competitivo. El objetivo es fortalecer la comunicación oral, no verbal y la negociación como capacidades clave para fortalecer el perfil profesional de los participantes para que puedan, de manera integral, desarrollar de mejor manera sus labores en torno al derecho.

El programa se desarrollará de manera participativa a través de sesiones magistrales y talleres individuales y grupales. La semana estará compuesta por 10 horas virtuales, 2 horas diarias de 6 a 8 p.m. Incluye la entrega de un certificado digital emitido por UNIANDES por un mínimo de 80% de asistencia.

Nota: Para los alumnos que se matriculen en las convocatorias del año 2024, participarán del programa del 27 al 31 de enero de 2025. Si el participante se retira del Diploma habiendo estudiado el Seminario Internacional, se realizará la liquidación considerando el costo de dicho programa. El costo de este Certificado que incluye el Seminario Internacional, tendrá un costo mayor que el Certificado Internacional que no lo incluye.

Gracias por escribirnos

Nos comunicaremos contigo lo más pronto posible.

Surgió un error

Lo sentimos, ha surgido un error en el sistema.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Universidad ESAN (en adelante, UESAN), asegura la reserva y protección de los datos personales proporcionados voluntariamente al momento de establecer un vínculo con la institución, a través del respeto a la privacidad y protección de la confidencialidad de los datos personales.

  1. Confidencialidad de La Información

    UESAN tratará la información proporcionada voluntariamente de manera confidencial, teniendo en cuenta siempre las garantías y medidas de seguridad que reconoce la Ley N.° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su reglamento. Por ello, su información será tratada directamente por la UESAN para los fines que se detallan en el presente documento. Excepcionalmente, podrá compartir esta información con terceros, que serán oportunamente informados, que podrían colaborar con la UESAN en el desarrollo de determinadas actividades descritas en el presente documento y exclusivamente a efectos de cumplir con ellas. En cualquier caso, siempre se adoptarán las medidas necesarias para que este hecho no afecte la seguridad y confidencialidad de su información. La UESAN no vende ni cede a terceros la información personal recibida. Los datos personales que usted facilite serán tratados con total confidencialidad. Para estos efectos, hemos adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales legalmente requeridos, y hemos implementado las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado o robo de datos personales.

  2. Autorización para el uso de sus datos personales

    Su consentimiento permite a la UESAN realizar el tratamiento de todos los datos personales que suministre o se generen hasta por un plazo de 15 años, o hasta que revoque su consentimiento. Sus datos serán almacenados en las bases de datos de titularidad y responsabilidad de la UESAN, registradas ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales bajo los siguientes códigos de registro: PROSPECTO, POSTULANTES, ALUMNOS Y EXALUMNOS N° 05697 y USUARIOS DE LA PAGINA WEB N°15997, ubicada en Jr. Alonso de Molina 1652, Monterrico Chico, Santiago de Surco, Lima - Perú.

    La autorización resulta obligatoria para la realización de las actividades descritas en el presente documento. En caso de negativa, ellas no se podrán realizar, salvo las que resulten necesarias para la ejecución de una relación contractual o las que resulten obligatorias por ley.

  3. Tratamiento de datos personales de nuestros alumnos y egresados

    Si usted es alumno o egresado de UESAN, utilizaremos su información para las siguientes finalidades: i) gestión académica; ii) prestación de servicios provistos por la UESAN (por ejemplo, servicios educativos, culturales, deportivos) o por terceros con los que hubiéramos suscrito un convenio o contrato, para lo cual podemos compartir su información, exclusivamente, para las finalidades aquí descritas y siempre garantizando la seguridad de sus datos personales; iii) atención de consultas, reclamos y quejas; iv) ofrecimiento de servicios académicos, culturales, deportivos y similares organizados por la UESAN y sus respectivas unidades y centros de enseñanza; v) mantenimiento del registro de alumnos y egresados; vi) gestión del cobro de pensiones; vii) evaluación de su situación socioeconómica y la de su familia como parte de los procesos destinados a determinar o revisar la pensión que le corresponde; viii) realización de encuestas; ix) evaluación de solicitudes de crédito educativo, becas, y otros beneficios proporcionados por la UESAN o por terceros con los que hubiéramos suscrito un convenio, en cuyo caso podemos compartir su información exclusivamente para dichos fines, además algunos de sus datos serán utilizados para realizar consultas ante fuentes accesibles al público, a fin de determinar la veracidad de su información; x) acreditación académica de UESAN frente a entidades internacionales y/o nacionales; xi) gestión de oportunidades laborales en la bolsa de trabajo administrada por UESAN, para lo cual podremos brindar sus datos de contacto e información que incluya en su CV y Bolsa de Trabajo a empresas o entidades interesadas en contar con sus servicios profesionales; xii) atención de servicios de salud y evaluaciones, para lo cual podemos compartir su información con terceros con los que hubiéramos suscrito un convenio, exclusivamente, para dicho fin; xiii) obtención de grados académicos y títulos profesionales; xiv) mantenimiento de contacto con la red de alumnos egresados y graduados de la UESAN e invitación para afiliarse a las asociaciones respectivas; xv) de ser el caso, registrarlo como proveedor de servicios de UESAN y gestionar el pago por los mismos; xvi) atender requerimientos de información de entidades de la Administración Pública; xvii) remitir a los colegios de procedencia información académica general sobre sus egresados, y, xviii) en general, para el cumplimiento de cualquier finalidad conexa con su relación como alumno o egresado de la UESAN.

    Adicionalmente, utilizaremos sus datos como nombres y apellidos, correo electrónico, unidad académica UESAN, grados académicos, títulos profesionales, distinciones y premios obtenidos, publicaciones, producciones, e investigaciones, de ser el caso, para difundirlos en nuestro directorio en el portal web. Sin perjuicio de ello, otros datos personales que ingrese al CV podrán ser difundidos en las plataformas antes mencionadas según lo decida y configure usted en el Portal Académico.

  4. Tratamiento de datos personales de los postulantes a pregrado y posgrado

    Si está postulando a una vacante académica en la UESAN, utilizaremos sus datos para las siguientes finalidades: i) atención de su postulación; ii) gestión de consultas y reclamos; iii) mantenimiento de un registro de prospectos y postulantes; iv) gestión del cobro de derechos académicos de postulación; v) publicación de los resultados de su postulación; vi) permitir que las autoridades de la institución educativa de la cual proviene consulten los resultados de su participación en el proceso de admisión; vii) informar sobre la oferta educativa de la UESAN a través de actividades de prospección; viii) realización de encuestas; y, ix) en general, para el cumplimiento de cualquier finalidad conexa con su postulación a la UESAN. Asimismo, autoriza a la UESAN a utilizar su imagen en nuestro portal institucional, afiches o en cualquier publicidad nuestra.

    Por otro lado, en caso haya obtenido una vacante luego del proceso de admisión, utilizaremos los datos que registre a través de la Ficha de Evaluación Socioeconómica para evaluar su situación socioeconómica y la de su familia a fin de determinar el grado de pensión en la cual debe ubicarse. Para lograr ello, es posible que algunos de sus datos sean utilizados para realizar consultas ante entidades públicas y privadas, o a través de fuentes accesibles al público, con el propósito de validar la veracidad de la información manifestada por usted.

  5. Tratamiento de datos personales de participantes en otras actividades académicas y no académicas

    Si va a participar en una actividad académica o no académica, utilizaremos su información para las siguientes finalidades: i) gestión del proceso de inscripción; ii) atención de consultas y reclamos; iv) mantenimiento de un registro de inscritos; v) registro de ingreso al campus universitario y otros establecimientos de la UESAN; vi) gestión del cobro de derechos académicos; vii) publicación de los resultados de su inscripción; viii) expedición de certificaciones; ix) remisión de los resultados de su participación, entre otros datos conexos, a las instituciones públicas o privadas involucradas directamente con la actividad respectiva; x) invitación a eventos académicos, culturales, deportivos y similares organizados por la UESAN y sus respectivas unidades y centros de enseñanza; xi) realización de encuestas; y, xii) en general, para el cumplimiento de cualquier finalidad conexa con su participación en las actividades antes mencionadas.

  6. Tratamiento de datos personales para prospección

    Si usted lo autoriza en los formularios respectivos, su información podrá ser utilizada para el envío de publicidad sobre la diversa oferta educativa que la UESAN ofrece en sus distintas escuelas, facultades o programas. Para tal efecto, la información le será enviada principalmente a través de su correo electrónico UESAN o del correo personal que usted hubiera proporcionado.

  7. Información de menores de edad 14 - 18 años

    Los datos personales de contacto de menores de edad de entre 14 y 18 años serán recibidos para de atender su postulación a una vacante en la UESAN, y para gestionar su participación en actividades académicas y no académicas de su interés.

    Si usted es menor de 14 años, deberá contar con la autorización de sus padres para el registro de su información en nuestro portal, motivo por el cual deberá brindarnos los datos de contacto de sus padres o apoderados para obtener su consentimiento.

  8. Compromiso de protección de datos personales

    Si por algún motivo, en el marco de la relación (académica o de prestación de servicios) que lo vincula con la UESAN, usted accede a datos personales que le proporcione la UESAN, se compromete a:

    (i) Utilizar las bases de datos o los datos personales que pudiera recibir o acceder directa o indirectamente de la UESAN únicamente para los fines que disponga la Universidad.

    (ii) Guardar confidencialidad en el tratamiento de las bases de datos o de los datos personales, inclusive con posterioridad a la culminación de su relación con la UESAN.

    (iii) Devolver o destruir la información referida a bases de datos o datos personales que hubiera recibido de UESAN, según esta lo disponga.

    En caso de incumplimiento de este compromiso o de las disposiciones de la Ley de Protección de Datos Personales o su reglamento, la UESAN podrá tomar las acciones correctivas correspondientes, sin perjuicio de iniciar las acciones legales necesarias para resarcir cualquier daño que pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento.

  9. Contáctenos

    Para ejercer cualquiera de los derechos reconocidos en la Ley de Protección de Datos Personales o informarle sobre el manejo de su información, puede comunicarse al correo srubio@esan.edu.pe o a la siguiente dirección: Universidad ESAN, Jr. Alonso de Molina 1652, Monterrico Chico, Santiago de Surco, Lima - Perú.

Please publish modules in offcanvas position.