Gestión de Riesgos y Control en las Contrataciones Públicas
Gestión de Riesgos y Control en las Contrataciones Públicas
Acerca de la Maestría
El objetivo del curso es ubicar a los participantes desde el punto de vista teórico y práctico en el tratamiento del riesgo contractuales y/u operativos en una contratación pública; en los contratistas, entidades públicas y en general en todos aquellos que se encuentren involucrados en la contratación.
Objetivo del programa
Brindar a los participantes los principales conocimientos vinculados a los sistemas administrativos que se aplican en la gestión pública para regular las actividades administrativas y el uso de los recursos públicos, en consonancia con las normas legales vigentes y con especial énfasis en sus procesos técnicos y procedimientos generales.
Perfil del participante
Propietarios de Pequeña y Mediana Empresa, Abogados, Ingenieros, Economistas, Administradores Públicos, Contratistas con el Estado, Funcionarios del Estado Involucrados en la Contratación, Suscriptores y Técnicos de Cumplimiento de Aseguradores, Corredores de Seguros, y en General Todas Aquellas Personas Interesadas el tema.