Lidera la transformación del sector B2B con los nuevos programas que te ofrece ESAN

Lidera la transformación del sector B2B con los nuevos programas que te ofrece ESAN

Conoce el amplio portafolio de programas, cursos, seminarios, conferencias y contenido de libre acceso especializado en B2B que te ofrece ESAN. ¡Lidera la transformación del sector de la mano de los mejores expertos!

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

La pandemia de la COVID-19 supuso un antes y un después en la forma de hacer negocios, y el sector B2B no fue la excepción. Las nuevas condiciones sanitarias obligaron a que las empresas realicen cambios en sus estrategias comerciales, de marketing, comunicaciones, entre otros. También hubo una mayor aceleración digital que obliga a que todos los profesionales dominen las nuevas herramientas tecnológicas y tengan la capacidad de trabajar adecuadamente con data, para realizar estimaciones de oferta y demanda, encontrar tendencias o realizar optimizaciones.

Frente a esta situación, ESAN Graduate School of Business, consciente de su rol como líder en educación ejecutiva y como escuela de posgrado referente en la región, buscó contribuir con el sector industrial a través del lanzamiento de programas, cursos, seminarios y conferencias específicos para abordar las particularidades y retos del B2B. Es así como presenta un portafolio académico que contempla los siguientes formatos y temas:

Cursos del Programa de Especialización de Ejecutivos (PEE):

Diplomas Internacionales:

Seminarios:

Contenido especializado de libre acceso:

Oferta especializada para empresas:

Jorge Merzthal Toranzo, Líder Sectorial de los Programas en B2B, señala que el diferencial de este portafolio frente a la competencia es el amplio contenido de programas y formatos que se ofrecen. Además, destaca la calidad académica que es un sello de la primera escuela de posgrado del Perú y el hecho de tener a socios de nivel internacional como HEC de Montreal (Canadá).

"Nuestro diferencial frente a la competencia es que brindamos una oferta académica única en el mercado, que combina la excelencia académica característica de ESAN, un staff de profesores nacionales e internacionales con amplia experiencia en el sector B2B, así como una metodología de clases dinámica que se basa en la resolución de casos y enfoque a retos, donde los participantes aprenden mientras encuentran soluciones a los problemas que puedan tener en sus organizaciones", enfatiza.

¡Conoce más sobre el amplio portafolio de programas especializados en B2B de ESAN!