Más de 230 profesionales culminaron con éxito las Maestrías Especializadas de ESAN

Los días 24 y 25 de noviembre se realizaron las ceremonias de graduación de las Maestrías Especializadas de ESAN. Más de 230 participantes celebraron el haber culminado una de las etapas más importantes de su carrera profesional y se sumaron a la amplia red de graduados que hoy lideran los negocios que mueven al Perú.

Por: Prensa Esan el 15 Diciembre 2016

Las graduaciones de las Maestrías Especializadas de ESAN se realizaron en el campus de la Universidad ESAN y contaron con la presencia del rector de ESAN, Jorge Talavera, y el decano de la Escuela de Negocios, Jaime Serida.

Durante las dos ceremonias de graduación, destacaron las palabras de Alfonso Bullón (Maestría en Dirección de Tecnologías de la Información), Diego Campos (Maestría en Finanzas), Erick Custodio (Maestría en Dirección de Servicios de Salud), Sandro Encinas (Maestría en Project Management), Jean Pierre Galván (Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo), Víctor Lavalle (Maestría en Marketing), Percy Lazo (SCM ESIC Arequipa), Claudio Melzi (SCM ESIC Lima), Andrea Torres (Maestría en Gestión de la Energía) y Jill Villalba (Maestría en Organización y Dirección de Personas), quienes coincidieron en la satisfacción y orgullo de haber culminado una Maestría en ESAN.

Además, los siguientes alumnos recibieron una mención especial al ocupar el primer puesto de sus promociones: Flavio Lévano en Finanzas, Jean Pierre Galván en Finanzas y Derecho Corporativo, Karina Chávez de Gestión de la Energía, Claudia Porras en Marketing, Jill Villalba en Organización y Dirección de Personas, Silvia Peña de Gerencia de Servicio de la Salud, Sandro Encinas en Project Management, Milton Chinchay en Tecnologías de la Información, y de la Maestría en Supply Chain Management, Victor Rosales (ESIC Trujillo), Jorge Chirinos (ESIC Arequipa) y Diego Jara (ESIC Lima).

La ceremonia culminó con las palabras de clausura a cargo del rector de ESAN, Jorge Talavera, quien señaló la importancia de «continuar aprendiendo». Tras este discurso se procedió a realizar la tradicional tira de birretes y, finalmente, los graduados disfrutaron junto con sus familiares y amigos de divertidas activaciones que tuvieron el propósito de amenizar la jornada.

¡Felicitamos a todos los graduados de las Maestrías Especializadas de ESAN!

Elección de representantes de los alumnos de postgrado a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN

03 Septiembre 2021
De conformidad con lo dispuesto en el Estatuto y Reglamentos de la Universidad ESAN, se convoca a los alumnos de los programas de las maestrías al acto electoral para elegir a sus representantes a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN.
  • Notas de prensa

ESAN capacita a colaboradores del Grupo AJE en trabajo cooperativo con simulador The Fresh Connection

03 Septiembre 2021
ESAN Graduate School of Business inició la capacitación en trabajo cooperativo con el software de simulación "The Fresh Connection" de alrededor de 170 colaboradores del Grupo AJE pertenecientes al área de operaciones y supply chain management. El taller, que inició en la sede de Ecuador y que se viene realizando en Perú, también será dictado en Centroamérica, Colombia y México.
  • Notas de prensa

Conoce los beneficios de la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN

27 Agosto 2021
Estudiar la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN ofrece una serie de beneficios importantes al combinar lo mejor del mundo digital y el presencial. Versatilidad, acompañamiento e internacionalización que permitirán mejorar tu perfil profesional.